Elsa Ruiz (Todo es mentira) responde a los agresores homófobos de Valencia

La respuesta de Elsa Ruiz, colaboradora de Todo es mentira (Cuatro), llegaba después de conocerse la agresión homófoba que denunciaba un joven de nacionalidad italiana tras ser golpeado, durante la pasada madrugada del domingo 11 de agosto, por unos jóvenes a la salida de una discoteca en Valencia. 

Según lo relatado por el agredido (hay vídeos que circulan por las redes sociales que muestran parte de la agresión), él y su pareja fueron increpados e insultados por varios hombres. Hasta tal punto que fue agredido, derribado por los golpes y, tras caer al suelo, herido en la boca.

Ya en Todo es mentira, Elsa Ruiz respondía a los agresores.

"Lo del labio se curará y podrá seguir besando a su novio. Pero el problema mental de los agresores es más difícil de curar".

Respuesta más que acertada para aquellos que se creen superiores a los demás y que, haciendo uso de la violencia, pretenden acabar con la libertad de otros.

video-de-la-agresion-en-todo-es-mentira

PINCHA EN LA IMAGEN PARA VER EL VÍDEO DE TODO ES MENTIRA

Una agresión condenada por Joan Ribó

La colaboradora de Cuatro no ha sido la única en condenar lo ocurrido al joven italiano. El alcalde de Valencia, Joan Ribó, usaba las redes sociales para decir esto tras ver el vídeo de la agresión. "Entre todas y todos estamos construyendo una ciudad que se reconoce por unos valores que nos enorgullecen y que están diametralmente opuestos a lo que representa esta agresión".

"Mi condena más absoluta y la de todo el Ayuntamiento de Valencia. Trasladamos todo nuestro apoyo a la víctima".

ADEMÁS: ¿Quién es Elsa Ruiz?

Fotos: Twitter, Mediaset (Todo es mentira, Cuatro) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que la conocimos en El Internado, allá por el año 2007, Blanca Suárez no ha parado de cosechar éxitos. Y de trabajar, mucho y en todos los sitios, tanto en cine como en televisión. Y en publicidad, por supuesto, porque Blanca Suárez es una de las actrices más cotizadas por las marcas de belleza o moda.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido de lo más comentado el corte de coleta de Pablo Iglesias a izquierda y derecha, dándole dimensión simbólica o ejerciendo el mero cachondeo celtibérico, esa costumbre de reirnos de todo que a veces nos sana y, en otras ocasiones, nos devuelve a las estampas de la España negra que pintara y escribiera Gutiérrez Solana, la España de carcajadas con caries y aliento agrio.

Sea como sea: ya está con nuevo look el que fuera líder de Unidas Podemos.

Ha hablado todo el mundo de ello.

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Páginas