¿Cuánto va a cobrar Emma Stone por la serie 'Maniac' de Netflix?

Por un lado, tenemos a Emma Stone, la actriz de moda por su papel en La La Land, camino del Oscar a Mejor Actriz. Por otro, tenemos a Netflix, el gigante del streaming y empresa dominante de la televisión a la carta a nivel mundial, camino de los 100 millones de suscriptores en todo el planeta. 

¿Qué pasaría si los juntáramos? Pues parece que lo vamos a averiguar en unos meses, porque Emma Stone ha alcanzado un acuerdo con Netflix, para rodar con ellos Maniac, la versión USA de una serie (una más) noruega de tintes oscuros

emma-stone-no-solo-comenzo-en-la-tele,-sino-que-lo-hizo-en-un-reality

La gran pregunta que todo el mundo se hace es, ¿cuánto ha pagado Netflix a Emma Stone para convencerla de volver a la televisión? Lo cierto es que, comparado con otras estrellas, no ha sido demasiado. Emma Stone nunca se ha desvinculado del todo de la pequeña pantalla, y sabe que los grandes sablazos o se dan en Hollywood, o en una serie con más recorrido

ADEMÁS: Salarios televisivos que te sorprenderá (por buenos y no tan buenos)

Así las cosas, Emma Stone se 'tendrá que conformar' con 3,5 millones de dólares, por los 10 capítulos que tendrá Maniac. Es decir, 350.000 dólares por capítulo, muy alejados del millón que se llevan los chicos de The Big Bang Theory, en plena negociación por aumentar esta cantidad. 

emma-stone-y-jonah-hill-volveran-a-repetir,-esta-vez,-bajo-las-ordenes-de-cary-fukunawa

Esta misma cantidad es la que se llevará Jonah Hill, con quien volverá a coincidir tras Supersalidos. Y ambos estarán dirigidos por un Cary Fukunaga, cuyo hype está por las nubes, tras enamorar a público y crítica con True Detective (HBO). 

ADEMÁS: Series que le encantan a tus abuelos

La historia estará centrada en Espen (al menos ése es su nombre en la versión noruega), un tipo que tiene una vida perfecta. Reconocido en un trabajo en el que gana mucho dinero, con el cariño de sus allegados y una familia idea. ¿El problema? Todo es mentira. Esa vida idílica sólo existe en la imaginación del protagonista

espen-es-el-protagonista-de-la-version-noruega-de-la-serie

La cruda verdad es que Espen está ingresado en un psiquiátrico donde trabajan para recuperarlo y que vuelva a la realidad. Con lo que no cuentan los facultativos es con la presencia de Earl, el amigo imaginario del protagonista, quien hará todo lo posible por retenerlo en su mundo de fantasía. 

ADEMÁS: Stone, Watson, Roberts... ¿cuál es tu Emma favorita?

A priori: Fukunaga + Stone + Hill + serie noruega = Deseando que llegue. El rodaje comenzará el próximo mes de agosto, por lo que es posible que no llegue hasta principios del año que viene. Aunque, tratándose de Netflix, bien podría lanzarlo en octubre. Lo de no tener calendario de temporada es una ventaja tremenda. 

Fotos: Netflix e iMDb

Ver resumen Ocultar resumen

Después del éxito de El juego del calamar, no nos extraña que Netflix quiera seguir explotando la gallina (coreana) de los huevos de oro.

De este modo, el 24 de diciembre llega al catálogo de la plataforma The Silent Sea, una producción de ciencia ficción que demuestra la buena salud de la industria asiática de cine y televisión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo sabe Netflix es que nos gustan las historias basadas en hechos reales. Con esa premisa llegará a nuestras pantallas ¿Quién es Anna? el próximo 11 de febrero, basándose en la rocambolesca historia de Anna Sorokin, más conocida como Anna Delvey.

Anna era una joven sin oficio ni beneficio pero con una personalidad arrolladora que consiguió inventarse una vida nueva para estafar a la élite neoyorquina.

Ver resumen Ocultar resumen

Cada vez falta menos para saber qué nos depara la versión seria de El príncipe de Bel-Air, que verá la luz en 2022. ¿No sabes de lo que te estamos hablando? Se trata de la versión dramática de la serie que encumbró a Will Smith y está basada en la película fan de Morgan Cooper, quien ejerce de guionista.

Páginas