En este dibujo hay 40 películas de terror, ¿cuántas reconoces?

Con Halloween asomando a la vuelta de la esquina, son muchos los que ya están preparando sus planes para lo que otrora fuera el Puente de Todos los Santos.

Para bien o para mal, España ha convertido dos días para llorar a los muertos, en dos días para celebrarlos y pasarlo bien.

Entre los planes de Halloween, además de disfrazarse, en muchos grupos se lleva lo del maratón de películas de cine de terror.

Las cosas como son, un planazo.

ADEMÁS: Personajes femeninos de cine de terror que dan mucho miedo

Ya sea en familia, con amigos o en un gran evento, cada vez es más la gente que abraza el cine de terror de ayer, hoy y siempre.

Ahora, expertos, lo que se dice expertos, no hay tantos.

Pero, ¿quién dictamina lo que es un experto en cine de terror? En este caso, esta ilustración que han compartido en el perfil de Horror Losers.

Ni más ni menos que 40 películas condensadas en un sólo dibujo para deleite de los acérrimos del cine de miedo.

¿Dónde se pone el baremo para alcanzar el nivel experto? Digamos que quien no acierte un mínimo de 35 no merece ser llamado apasionado del género. De ahí para arriba, lo que quiera cada cual.

Por cierto, quien no tuviera clara la selección de títulos para ver este Halloween, ahí tiene 40 ideas.

ADEMÁS: Así están hoy los míticos niños y niñas de las películas de terror

Foto: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Imágenes de Nick Nolte con un aspecto poco aseado y casi preocupante pero, atención, tomadas en un rodaje que se desarrolla en la ciudad estadounidense de Filadelfia, así que todo es exigencia del guión. Aunque de Nick Nolte puede esperarse cualquier cosa. Fue una luminosa estrella de los 80 y 90 con películas como Límite 48 horas, El príncipe de las mareas, Historias de Nueva York, El cabo del miedo...).

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz es (aunque todavía falte bastante tiempo) firme candidata a ganar un Oscar este 2022. Junto a Oscar Isaac ha brillado en Secretos de un matrimonio y ahora promociona Los ojos de Tammy Faye, papel por el que se ha convertido en una firma apuesta a la estatuilla.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Quieres generar debate, polémica y cientos de interacciones en Twitter?

Una de dos, o dices algo malo de determinado partido político y esperas el aluvión de bots con no más de 60 followers o hablas de cine.

En el caso de Namela, se decantó por la segunda opción y arrasó.

Páginas