Enésima bronca en La Sexta Noche que terminó con Zasca de Sardà a Inda

Si durante años las noches de los sábados era el escenario habitual para que José Luis Moreno sacara pasear a Monchito o Macario, ahora se ha convertido en el día ideal para que Eduardo Inda o Francisco Marhuenda estén a la gresca con alguno de los tertulianos de La Sexta Noche. 

Al desdén habitual del director de La Razón con los argumentos de la bancada contrario se une Inda con su tono ácido contra quien no defendiende los postulados que él y su medio propugna. 

En esta ocasión, la bronca del director de Ok Diario fue con motivo del debate acerca de la moción censur fallida (en cuanto a su fin último) que Podemos planteó la pasada semana a Mariano Rajoy. 

sarda-e-inda-en-otro-cara-a-cara-bronco

ADEMÁS: La lección de periodismo a Marhuenda en La Sexta Noche

Debate que iba a elevar la tensión, la cual subió aún más cuando llegó el asunto que siempre les enfrenta: Cataluña. Sardá reprochaba tanto a Inda como a Marhuenda que, en realidad, les importa poco o nada esa Comunidad, sino que les interesa el ruido. 

Enésima bronca

A lo que iba a contestar Inda con una alusión personal que no tenía mucho sentido en ese momento. Quería menospreciar a Sardá y dijo: "la Universidad de Harvard... el señor Sardá estudió en la Universidad de Harvard pero...". 

ADEMÁS: Afean el machismo de Inda con Irene Montero en El Programa de Ana Rosa

Cuando iba a hacer su gag, que luego hizo, Sardá no le dejó y tomó la palabra para pasar al ataque y decir: "¡Y tú en la universidad de los chorizos! ¡Y tú en la universidad de los policías chorizos!", gritó.

ADEMÁS: El peinado sorpresa del verano

Universidades y chorizos

Una frase que Inda encajó con su habitual risa burlona y un "chorizo serás tú" que casi no se percibía entre el intento de Iñaki López de apaciguar los ánimos pidiendo que se renueven los gags.

sus-pullas-son-frecuentes

ADEMÁS: La primera vez en televisión de Inda y Marhuenda (y no fue La Sexta Noche) 

Momento en el que Sardá retomo la palabra y recordó al director de Ok Diario la transcendencia del debate: "estábamos hablando de un tema serio, lo que pasa es que os importa un pito. Cataluña os importa una mierda y ese es el problema. Estábamos hablando de un problema de una envergadura social gravísima y tú dices: 'ah, lo de Harvard, lo de Harvard'; ¡qué bromas! ¡Muy bien!"

Fotos: Atresmedia

 

 

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas