Ernesto Ekaizer sale del coma por coronavirus

Se infectó de coronavirus, lo cual le provocó una severa neumonía bilateral y tuvo que ser intubado y acabó en coma inducido. Es la historia de un enfermo de Covid 19 llamado Ernesto Ekaizer. Periodista, tertuliano, autor de libros de investigación, versado en controversias y numerosas tribulaciones reporteriles. El caso es que, según parece, ha mejorado y ha decidido comunicar dicha mejoría a través de Twitter.

A través de un mensaje de carácter informativo pero también con dosis de moral alta.

Ernesto Ekaizer está mejor.

La imagen, en todo caso, muestra los estragos que el coronavirus ha provocado en Ernesto Ekaizer.

Aunque, incluso con neumonía, entró en la cadena SER para hablar de temas judiciales, con la voz entrecortada, desde la cama del hospital.

Siempre al pie del cañón.

Muchísimas muestras de apoyo ha recibido Ernesto Ekaizer por parte de colegas de profesión y también de la clase política, incluyendo la del vicepresidente Pablo Iglesias.

El coronavirus no es una broma, pese a que se lo pueda parecer a más de alguna lideresa política de inspiración trumpiana. El coronavirus puede provocar muerte. Y por eso cualquier precaución es poca y hay que dejarse de tejemanejes sectarios.

Pero, claro, para llegar a esa simple conclusión hay que poseer una capacidad de empatía que a algunas y algunos les falta.

En fin, que nos estamos poniendo solemnes y lo único que queda por decir es que mucho ánimo y fuerza a Ernesto Ekaizer y a ver si volvemos a verle por esos platós donde vocifera la tertulianía. Aunque últimamente, quizá por lo atrevido de sus opiniones, estaba un poco fuera de dichos espacios de debate. Que regrese.

Mira la portada de Zeleb y descubre sus contenidos

Foto: Gtres

 

Ver resumen Ocultar resumen

Madrid es libre. 

Por fin. 

Cualquiera diría que el PP no lleva gobernando 26 años en la Comunidad de Madrid, viendo la campaña que han hecho. 

Ver resumen Ocultar resumen

Lo saben bien quienes acuden al plató de Sálvame con asiduidad: la televisión es una trituradora de carne en la cual eres un personaje querido durante una o dos temporadas pero después, para amenizar la sobremesa, se te convierte en villano y te insultan por la calle. En el caso de Pablo Iglesias este mecanismo televisivo se llevó al extremo y el chaval con coleta tan simpático a cuyo domicilio vallecano acudió Ana Rosa Quintana se transformó últimamente en un ser demoniaco al cual Vicente Vallés exorcizaba casi todos los días.

Ver resumen Ocultar resumen

La vida sigue y, una vez superado el batacazo del progresismo en las elecciones madrileñas, Ismael Serrano ha salido en Zapeando y ha demostrado que el humor no tiene por qué decaer ni tan siquiera en momentos políticamente tan catastróficos para alguien de izquierdas como él. Oye, así es la existencia, una montaña rusa en la que hoy Salvador Illa ganas las elecciones en Cataluña (y no sirve para nada) y mañana las gana Ayuso en Madrid (y vaya si sirve). 

Páginas