Ernesto Sevilla explica su 'gilipo****' referido a Javier Cárdenas

Quien pensara que el cruce de declaraciones a tres, entre Javier Cárdenas, Pablo Motos y Ernesto Sevilla, había tocado a su fin, estaba muy equivocado. Ni Trump, ni La Veneno... el gilipo**** de Ernesto Sevilla al presentador de Hora Punta ha sido la noticia de la semana

Para quien no lo recuerde, el chanante aprovechó la visita de Verónica Echegui y Alex GarcíaEl Hormiguero, para insultar de forma velada a Cárdenas. La percha utilizada, el título de la película que presentaban los actores, No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas. 

todo-fue-una-broma

Como era de esperar, Javier Cárdenas respondió. Primero por Twitter, sin mencionar a nadie de forma específica. Más tarde, aludiendo directamente a Pablo Motos, como autor intelectual del insulto hacia su persona. Guerra fría en Atresmedia, pues el presentador catalán también conduce Levántate y Cárdenas en Europa FM.

ADEMÁS: 'Guerra' abierta entre Javier Cárdenas y Pablo Motos

Pues bien, a pesar de que Pablo Motos sigue sin pronunciarse, Ernesto Sevilla sí ha querido salir al paso de las acusaciones, intentando zanjar el asunto. O echando más leña al fuego. Según se mire. 

Y es que el chanante viene a admitir que sí llamó gilipo**** a Cárdenas, pero que lo hizo de broma. De paso, exculpa a su jefe de la fechoría. 

 

Hola amigos ! Después del follón de estos días quiero aclarar algo: Lo que dije era solo una broma como todo lo que digo habitualmente en #elhormiguero. Bromas que,por cierto ,Pablo Motos no conoce hasta que las digo en directo. En esta ocasión se promocionaba la película #noculpesalkarmadeloquetepasaporgilipollas , con lo que el concepto de "gilipollas" estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de "es casualidad" que si me parece parodiable y me hace gracia. Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. Al intentar unir estas dos cosas surgió ese chiste.No conozco a Cárdenas de nada y , desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así debo pedir disculpas. Por cierto, tampoco me parecen gilipollas la gente que habla con las plantas y tampoco creo que la gente que viste a sus perros se merezcan morir. Mis disculpas a ellos también.

Una foto publicada por Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

"Lo que dije era sólo una broma como todo lo que hago habitualmente en El HormigueroBromas que, por cierto, Pablo Motos no conoce hasta que lo digo en directo. El conceto 'gilipollas' estaba sobre la mesa. Y yo me quise referir a la imagen que da Cárdenas en ese anuncio, el de 'es casualidad' que sí me parece parodiable y me hace gracia", relata Ernesto Sevilla.

ADEMÁS: Javier Cárdenas, ¿sentido común o cuñadismo extremo?

"Me hace gracia ESE ANUNCIO, nada más. No conozco a Cárdenas de nada y, desde luego, no me ha hecho nada malo. Repito, soy humorista y mi única intención es hacer reír y si al final no es así, debo pedir disculpas", añade el chanante, reconociendo el error y también el insulto. 

cardenas-hace-doblete-en-radio-y-television

Ahora hay que esperar a ver si Javier Cárdenas acepta este segundo round o, por el contrario, pasa del tema y lo deja correr. No es su estilo. Si lo hace, será casualidad. 

Fotos: Twitter, Instagram, RTVE y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Por un lado, dicen que las comparaciones son odiosas. Y todo depende de con quién te comparen.

Por otro lado, decía Risto Mejide, el Risto pre Todo es Mentira, que Twitter es uno de los sitios donde los españoles demostraba tener más talento. El problema era que desperdiciaban ese talento en sitios como Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

Acontecimiento televisivo. Sofía Álvarez entró este lunes, y por derecho propio, en el Olimpo de Pasapalabra.

La concursante ha tomado el relevo del gran Pablo Díaz y ha completado El Rosco del programa para llevarse la nada desdeñable cifra de 466.000 euros. (Y sí, la mitad de esa cantidad se la llevará Hacienda y bla, bla, bla...).

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Páginas