Ernesto Sevilla y los Goya: "La gala, una mierda pero joder qué guapo iba"

Ernesto Sevilla sigue haciendo méritos para convertirse en el Hombre del Año 2018. Lo que comenazara el pasado sábado, con críticas de todo tipo por cómo presentó los Goya, junto a Joaquín Reyes, lo está transformando en píldoras de humor con el toque chanante marca de la casa. 

Así, si este lunes por la mañana ya dejaba claro el motivo por el que nunca podrían con él, horas más tarde, volvía a tirar de humor para rebajar el tono de los palos que, dos días después de la gala, seguía recibiendo. 

"Hoy voy a 'El Hormiguero'. La gala una mierda pero joder qué guapo iba". El mensaje que dejó el cómico en Instagram, iba acompañado de una foto suya con el esmoquin que presentó la gala. Y sí, efectivamente, iba muy guapo. Es más, se podría decir que en este caso sí se da un aire a su gemelo famoso no reconocido. 

 

Hoy voy a #elhormiguero . La gala una mierda pero joder que guapo iba. #goya2018

Una publicación compartida de Ernesto Sevilla (@ernestosevillaoficial) el

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde un inesperado secreto

Ni que decir tiene que los comentarios al post alabaron, no sólo el humor del mismo, sino la elegancia de un Ernesto Sevilla que suele ser más sport en su forma de vestir. 

Ahora, estas salidas gloriosas que está teniendo Ernesto Sevilla, dejan claro que bien podría ser, de nuevo, presentador de la gala el año que viene. Al menos, no se toma a la tremenda las críticas, como sí ha pasado con presentadores pretéritos. 

ADEMÁS: Ernesto Sevilla se defiende de las críticas de los Goya: "Nunca podréis conmigo porque soy..."

Es más, el propio cómico dejó claro en 'Más Vale Tarde' que repetiría sin dudar en 2019, tan sólo por un motivo: "te regalan dos esmóquines". 

Ante la atenta mirada de Mamen Mendizábal, Ernesto Sevilla también reseñó la crítica que más ilusión le había hecho. "Que me digan que hemos hecho la peor gala de la historia". Queda claro que necesitamos más humor en la vida y Ernesto Sevilla es uno de los más indicado para dárnoslo. 

Fotos y vídeo: Instagram y Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas