¿Es Mónica Carrillo "la presentadora ésta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver en choni"? Sí

Mónica Carrillo ha convertido el pasarse Twitter en algo tan rutinario como ponerse una chaqueta, que algún político se cuele con las vacunas o privatizar algún servicio esencial en Madrid. 

Y a pesar de ello, no deja de sorprender su capacidad para dar siempre con la tecla exacta. 

En esta ocasión, lo que para muchos habría sido un block de manual, a la presentadora de Informativos de Antena 3 le ha servido para mostrar la cintura que tiene y su capacidad de autoparodia. 

Todo comienza con una pregunta con mala leche, cierta gracia (no lo vamos a negar) y, eso sí, sin mención alguna pues quién la formula parece desconocer el nombre de la presentadora. 

ADEMÁS: El gran juego de los realities: ¿Lo sabes todo sobre ellos?

"¿Cómo se llama la presentadora ésta de Antena 3 que parece la Novia Cadáver?", pregunta la tuitera de forma perversa.

Al lanzar la pregunta en fin de semana y por la noche, la opción de Susanna Griso, que apunta alguna respuesta, queda descartada. No obstante, es Mónica Carrillo quien, sin margen de maniobra, da la respuesta acertada tan sólo un minuto después de lanzada la pregunta.

"Mónica Carrillo" es la respuesta de Mónica Carrillo. 

Y sí, más allá de analizar el buen humor de la periodista, toca hacer varias preguntas. ¿Le pasaron el tuit? ¿Sigue a la tuitera que lanzó la pregunta maliciosa? ¿Es de estas famosas que busca su nombre en Twitter? Y, sobre todo, ¿contestó estando en directo en el Informativo de las 21:00 horas?

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato, ¿eres capaz de encontarlo?

Sea como sea, los tuiteros aún están levantados aplaudiendo la respuesta y coronando a Mónica Carrillo como Reina Tuitera 2021.

Eso sí, por muy buena que haya sido la respuesta, aún está lejos de la calidad de la Reina Tuitera 2018. 

Y es que aquella pillada de Beatriz Rico fue legendaria. Y onanista. 

Dicho lo cual, 

Ver resumen Ocultar resumen

"Por la República"

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el Partido Comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Páginas