¡Es muy fuerte! JJ Vaquero y su pasado culturista (y no es broma)

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

ADEMÁS: La foto nostálgica de Puyol y Casillas que ha reventado Internet

Un pasado que se remonta a 2001, cuando tenía 27 años... ¡y hacía culturismo!

Y no, no es una broma, ni una trampa, ni nada que se le parezca. JJ Vaquero era culturista, estaba más fuerte que el vinagre y competía luciendo tanguita negro y músculos imposibles. Algo que ya había comentado en alguna ocasión pero que visto en fotografía, impresiona aún más.

El cómico se ha limitado a compartir una foto de 2001 y otra de la actualidad, dejando que sus seguidores alucinen en colores. Eso sí, han pasado 20 años y en tanto tiempo, es lógico que los cuerpos cambien. Por lo general, a peor.

Y vaya si lo han hecho. La lista de ilustres comentarios ha comenzado con Jandro y ha seguido con Arturo González Campos o David Amor. Desde "al de 2021 melofo", a "esto tenemos que hablarlo", pasando por un certero "pero eras Miguel Induráin", las reacciones no han dejado de sucederse hasta superar los 500 comentarios. Para poner en contexto, una foto habitual de JJ Vaquero en Instagram, ronda los 50 comentarios.

Es muy fuerte.

Literal.

ADEMÁS: Lo que (supuestamente) cobra Rocío por cada 'Sálvame'

Fotos: Gtres e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas