Escaleta de informativo resumida por Malacara; "Er coleta aplaude er coleta no aplaude"

El humor de Malacara es ya un clásico de Twitter al que hay que acudir para desintoxicarse del mal rollo que suele cundir en la red social del pajarito. O sea, Malacara no renuncia a la crítica social y el debate político pero siempre desde la risa y sin la acritud cercana al insulto de tanta opinión tuitera.

De hecho, Malacara ha resumido a la perfección la obsesión de ciertos informativos por Unidas Podemos en general y Pablo Iglesias en particular.

Aplausos, Neurona, niñera y otros elementos reales o imaginarios suelen formar parte de las escaletas.

Así están las cosas. Y Malacara lo ha comentado e incluímos una respuesta con referencia televisiva que también resulta muy explicativa.

La verdad es que en las réplicas a Malacara se añaden interesantes posibilidades.

El tono absolutamente original de Malacara a la hora de comentar la actualidad le hace único y, qué caramba, no podemos sino mirar una y otra vez sus tuits.

Podemos, las vacunas y, por supuesto, Baby Yoda como personaje recurrente.

Y nada, que los informativos seguirán analizando el modo en que aplaude Pablo Iglesias y otros detalles muy importantes de su actividad política como, por ejemplo, el modo en que se ha atado el moño.

De todos modos, no serían sólo los informativos sino también los programas de debate y, en especial, los espacios de la mañana donde tanto se preocupan por los MENAS, los okupas y las feministas.

ADEMÁS: Una de las series que recomienda Pablo Iglesias

 

Ver resumen Ocultar resumen

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios"

Ver resumen Ocultar resumen

De eso que Ana Milán entra en Amazon, buscando un set de yoga y encuentra uno, a muy buen precio, que se presenta como "Set de Yoga de 24 piezas para la salud, la forma física y todos tus deportes". 

Bien. 

Mira el precio, vale 36,99 euros. 

Bien. 

ADEMÁS: Famosos y famosas que han sido estafados

Ver resumen Ocultar resumen

Iker Jimenez siempre ha sido un apasionado de lo oculto, de lo paranormal, desde que leyera un libro sobre ovnis en la biblioteca de su tío, hecho que coincidió con una noticia periodística sobre el avistamiento de ovnis en la provincia de Álava en 1984, cuando tenía 11 años.

Páginas