Esmoquin a medida, botellín de Mahou... ¡algo pasa con Pablo Iglesias!

El estilo de Pablo Iglesias es, desde que dio su salto a primera línea política, un asunto capital. Sus looks casual, incluso para ir al Congreso, han generado más polémica de la que era de esperar. Y a pesar de ello, el secretario general de Ahora Podemos se ha mantenido fiel a su código de vestimenta. 

Y claro, cuando de repente estás haciendo el repaso mañanero de Twitter, y de repente te encuentras a todo un Pablo Iglesias, perfectamente ataviado con un esmoquin a medida, te quedas de pasta de boniato que diría Mercedes Milá. 

digamos-que-el-esmoquin-no-es-la-prenda-habitual-del-armario-de-pablo-iglesias

El look de Pablo Iglesias está a medio camino entre James Bond, por su planta, elegancia y sonrisa de seductor; y Anacleto (el agente secreto), por el toque personal e inconfundible del botellín de Mahou. ¿Quién quiere un Martini con vodka mezclado, no agitado, cuando tiene la opción de un botijo fresquito? Pues eso. Elegante pero sin perder la esencia. 

ADEMÁS: La batalla tuitera entre Pablo Iglesias y Jorge Javier Vázquez

La pregunta es, ¿quién ha osado meter a Pablo Iglesias en un esmoquin a medida? La respuesta es Vanity Fair. La revista celebra sus 100 publicaciones ha querido celebrar esta redonda cifra, metiendo a un buen puñado de famosos en escenas poco habituales para ellos. 

antonio-banderas-si-es-un-habitual-del-traje-y-el-esmoquin

Así, además de ver a Pablo Iglesias modo elegante on, por una oscarizada Penélope Cruz comiendo paella, junto a un Jorge Sanz al que no se le ha olvidado cómo seducir a la cámara. 

ADEMÁS: ¿Qué fue de Jorge Sanz (después de esta foto)?

No serán los únicos, desde Paolo Vasile a Albert Rivera, pasando por Loquillo y otros tantos famosos, el especial número 100 de Vanity Fair promete sorpresa tras sorpresa. Ahora, sólo por ver a Pablo Iglesias modo Hamptons, ya ha merecido la pena. 

las-fotos-conmemorativas-de-vf-tienen-guasa-y-elegancia

Por cierto, aunque no lo hayamos comentado, es una pena que el político no tire más habitualmente de traje, pues le queda como un guante. Guapo, guapo y más todavía con el botellín en la mano

Y otro por cierto. Felicidades a los compañeros de Vanity Fair. 

Fotos: Vanity Fair y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas