Espectacular hurto en USA

No hay más que echar un ojo a los comentarios, aunque estén en inglés, para ver que la estupefacción que provoca este vídeo es compartida y generalizada

Un vídeo en el que se ve a un hombre saquear, literalmente, una estantería de un establecimiento Walgreen en San Francisco, llenando una bolsa de basura grande hasta arriba y marchándonse, tranquilamente, con su bici. Claro está, sin pagar nada. 

Por poner en contexto, Wallgreen es la segunda cadena de farmacias más grande de Estados Unidos y, como tal, tiene seguridad contratada.

ADEMÁS: Famosos que fueron pillados robando tonterías

De hecho, en el vídeo se puede ver a uno de los encargados de seguridad del local... ¡grabando la escena

Sí, tiene el vídeo viral del momento en San Francisco, pero es posible que hoy no tenga trabajo al que acudir. Y eso que cuando el ladrón pasó a su lado con la bici, hizo el intento de quitarle la bolsa con el botín, pero no consiguió hacerse con ello

Al final, el ladrón sale por la puerta con su bici y a otra cosa. 

En defensa del asaltante, decir que llevaba la mascarilla puesta. Sí, seguramente ayude a que no le reconozcan, pero a nivel coronavirus, hay que aplaudirle. A nivel legal, ya tal. 

Por cierto, para darle un giro casi cómico al asunto, conviene reseñar que la bici que usa el ladrón es de Lyft, la empresa de alquiler de bicicletas y que, seguramente, también haya cogido prestada, pues de no ser así sería muy sencillo localizarle con su cuenta de Lyft. 

Una de las clientas que grabó el vídeo fue Lyanne Melendez, reportera de ABC7 News, quien asegura que estos asaltos son habituales. De hecho, Walgreen ha cerrado ya 17 locales en San Francisco, "pero no sólo son los Walgreen, sino toda la ciudad, pues lo veo constantemente", ha segurado en el canal. 

ADEMÁS: Los tronchantes memes del viral "mi primer Luisvui"

Fotos y vídeo: ABC7 News

Ver resumen Ocultar resumen

Lo han vuelto a hacer. Y son ya tantas las ocasiones en las que un medio, presuntamente satírico, es más serio que los convencionales, que la preocupación ha alcanzado límites insospechados. 

El Mundo Today ha cogido la polémica del día, le ha dado la vuelta y ha vuelto a arrasar. 

Para ellos, David Broncano es el ex de Paula Badosa y, como tal, lo han presentado en su original visión del asunto. 

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Páginas