'Espejo Público' utiliza la canción de 'Twin Peaks'... ¡para hablar de Marta del Castillo!

Hay días que es mejor no levantarse. Y este martes, fue uno de esos días para mucha gente en Espejo Público. Al menos, para sentirse un poco mal consigo mismo. 

Como es habitual, el programa de Susanna Griso tocó la más rabiosa actualidad en el mundo de los sucesos, que en este caso venía marcada por Marta del Castillo. Y es que las nuevas informaciones sobre el caso, apuntaban a un lugar concreto en el que podría estar el cuerpo de la joven asesinada en 2009

ADEMÁS: 'Espejo Público' relata el caos en Gran Vía y Twitter se ríe de ello

Obviamente, Espejo Público se pasó media mañana cebando a la gente con el momento en el que desvelarían la ubicación del cadáver de la víctima. Nadie crea hype como los chicos de Susanna Grisso. 


Pues bien, ese momento llegó. Y lo hizo de la mano de Nacho Abad, quien daba paso al bloque con una sopresa macabra e inesperada. Los responsables del programa entendieron que sería una gran idea poner la sintonía de Twin Peaks para comenzar a hablar de la joven fallecida

ADEMÁS: Así suena 'Sano Juicio', el nuevo temazo de Kiko Rivera

Para quién no haya visto Twin Peaks, la trama de la serie se centra en el asesinato de Laura Palmer, una joven estudiante modélica. El detective Dale Cooper estará toda la serie buscando al responsable del delito. De hecho, la imagen del cadáver de Laura Palmer, es una de las más icónicas de la televisión de los 90. 


No parece, visto lo visto, la elección musical más acertada por parte de los responsables del programa. Aunque claro, viendo la actuación musical en riguroso playback que vino después, algunas piezas empiezan a encajar. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nada como comenzar la semana haciendo un inesperado pero merecido homenaje a Joaquín Prat, legendario presentador de uno de los concursos más relevantes de la historia de la televisión: El Precio Justo. 

En esta ocasión, eso sí, no habrá escaparates, coches, ni pisos en Torrevieja, sino aviones. 

Y es que el precio que los participantes debían que adivinar, en este improvisado concurso tuitero, tenía la Terminal 4 del Aeropuerto de Barajas como escenario de fondo

Ver resumen Ocultar resumen

Hoy, en noticias que te alegran el día, la última genialidad de Ibai Llanos. 

Sí, es lo que parece en la foto. 

Ramon García, el presentador de Campanadas más legendario de la televisión española, por mucho que Cristina Pedroche se empeñe en helarse año tras año, estará junto a Ibai Llanos en su especial Fin de Año en Twitch. 

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Páginas