Esperanza Aguirre: "Los sueldos de políticos sólo dan para comprar en Primark"

Esperanza Aguirre seguirá siendo tal y como es siempre, cosas de la lideresa. La portavoz del Partido Popular en el ayuntamiento de Madrid acudió este miércoles a Hoy es noticia, el programa matinal de 13 Tv que presenta Nieves Herrero. 

Esta vez, no ha vuelto a recordar que Manuela Carmena y Ahora Madrid van a acabar con la Navidad como si fueran El Grinch con mando en la capital de España. 

La queja de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid iba estar relacionada con la Gran Vía, pero no con los cortes; sino con aquellos que habían criticado a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría.

ADEMÁS: El épico zasca de Ferreras a Aguirre 

El motivo no era otro que el hecho de que la número dos del gobierno de Rajoy aparcara con el coche oficial en el carril bus, para comprar durante quince minutos en Primark. 

100% Aguirre

Esperanza Aguirre ha defendido a su compañera de partido con un argumento muy de Aguirre. Primero ha destacado las ventajas de comprar en la cadena de tiendas irlandesas y ha recordado que tiene estupendas ofertas para pijamas y ropa para niños. 

A lo que ha añadido: "los sueldos de los políticos no dan para mucho y donde podemos ir es a tiendas lowcost como Primark o Zara". El vídeo difundido por el periodista Jesús Cintora en Facebook ya está siendo una sensación en las redes sociales. 

ADEMÁS: Twitter se burla de Esperanza Aguirre por llamar en mitad del pleno

Quizá sabedora de lo que iba a venir tras su frase, Esperanza Aguirre ha querido solidarizarse con Santamaría -por las críticas recibidas- y ha recordado que ella recibió multitud de ataques, porque tuvo otro incidente en esa artería de la ciudad madrileña: "Me va usted a contar a mí. A mí me hicieron un destrozo mediático porque en mí coche particular, durante un minuto, saqué dinero" Una manera muy suya de contar todo aquello que ocurrió. 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas