¿Esperanza Gracia o Ana Rosa Quintana?

¿Esperanza Gracia o Ana Rosa Quintana

¿La reina de las mañanas de Telecinco o la reina de las noches de Telecinco?

Twitter ha jugado ha ¿Quién es Quién? y, como siempre en esta red, ha ganado Esperanza Gracia. Y eso que la que aparece en la foto es Ana Rosa Quintana. 

Todo ha comenzado con Ana Rosa Quintana estrenando temporada de El Programa de AR, a la vez que estrenaba look facial. 

ADEMÁS: Famosos que tienen el mismo signo del zodiaco que tú

Los tuiteros no han tardado en inundar todo de fotos suyas, resaltando el gran parecido de su foto con Esperanza Gracia. De hecho, hay quien pensaba que en la nueva temporada tendría una sección del horóscopo. 

Nada más lejos de la realidad. Era Ana Rosa Quintana quien, al mal tiempo del coronavirus, ha decidido ponerle nueva cara. 

Pero claro, las mañanas serán territorio de Ana Rosa, pero Twitter es dominio de Esperanza Gracia. Por si alguien no lo sabe, es una tuitstar respetada y querida y una de las famosas con mejor sentido del humor de la red. Y lo ha vuelto a demostrar. 

Durante todo el día, Esperanza Gracia se ha dedicado a responder, mencionar y trolear a decenas de tuiteros que la han comparado con Ana Rosa Quintana por la foto. 

ADEMÁS: Famosos fallecidos que siguen generando (mucho) dinero

Echar un ojo al Timeline de Esperanza Gracia este lunes, es enamorarte de ella sin remisión, independientemente de tu signo zodiacal. 

Y es que, si alguien se piensa que los 280.000 followers que acumula son regalados, es que no pertenece al selecto club de followers de Esperanza Gracia. 

Si dieran a elegir, la goleada sería más escandalosa que los ocho goles del Bayern al Barça

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas