¿Está acosando David Broncano a Roberto Leal (por 'robarle' el Premio Iris)?

Lo que la televisión ha unido, parece que la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión lo va a separar. Al menos en el caso de David Broncano y Roberto Leal.

El presentador de 'Operación Triunfo' le arrebató el Premio Iris a Mejor Presentador de Programas a David Broncano, en la última gala de la Academia (celebrada el 23 de octubre). 

Cosas de la vida, días más tarde, Javier Rey, protagonista de 'Fariña', visitaba 'La Resistencia'. Nada más llegar, el presentador y el actor, comentaban que coincidieron en la mencionada gala, donde 'Fariña' arrasó y Javier Rey se llevó el Premio Irir a Mejor Actor, cosa que Broncano ignoraba. 

ADEMÁS: El guardia civil que troleó a Roberto Leal (OT)

Al enterarse fue cuando recordó como Roberto Leal le había ganado por la mano en su categoría. Y ahí comenzaron las hostilidades. "Roberto Leal... ¡que no le pille por la calle!", comentaba el presentador. Eso sí, en seguida recordaba su portada de Men's Health, advirtiendo que Roberto Leal "está fuerte"

Viendo que el presentador de 'OT 2018' puede templarle en un duelo físico, parece que David Broncano ha optado por cambiar de estrategia. De la confntación directa, Broncano ha pasado al acoso, la persecución y la guerra psicológica. Siempre bajo las premisas de los mejores ninjas, es decir, seguir a tu víctimas sin ser visto. 

ADEMÁS: 'Roast Battle': Broncano vs Berto 

De ahí que Roberto Leal esté como esté. El presentador andaluz compartió un vídeo en sus redes sociales, preguntando a la gente si el individuo detrás suyo era David Broncano. "Es que me está persiguiendo y estoy acojonado". 

Lo mejor del vídeo, sin embargo, no fue la broma de ambos presentadores, sino el hilo a lo 'Aquel Coche' que se generó tras la pregunta de Roberto Leal. Y es que Twitter, en ocasiones, puede ser maravilloso 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Vaya por delante que en Estados Unidos, mucha gente piensa que España está justo debajo de México. Algo que con mirar en Google, desmentirían.

Partiendo de esa base, todo lo que venga después podría parecer algo menor.

Y, sin embargo, se las han ingeniado para escandalizar a todo un país.

Todo ha ocurrido en un Informativo de CBS, uno de los principales canales en abierto de Estados Unidos.

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Páginas