¿Está acosando David Broncano a Roberto Leal (por 'robarle' el Premio Iris)?

Lo que la televisión ha unido, parece que la Academia de las Ciencias y de las Artes de Televisión lo va a separar. Al menos en el caso de David Broncano y Roberto Leal.

El presentador de 'Operación Triunfo' le arrebató el Premio Iris a Mejor Presentador de Programas a David Broncano, en la última gala de la Academia (celebrada el 23 de octubre). 

Cosas de la vida, días más tarde, Javier Rey, protagonista de 'Fariña', visitaba 'La Resistencia'. Nada más llegar, el presentador y el actor, comentaban que coincidieron en la mencionada gala, donde 'Fariña' arrasó y Javier Rey se llevó el Premio Irir a Mejor Actor, cosa que Broncano ignoraba. 

ADEMÁS: El guardia civil que troleó a Roberto Leal (OT)

Al enterarse fue cuando recordó como Roberto Leal le había ganado por la mano en su categoría. Y ahí comenzaron las hostilidades. "Roberto Leal... ¡que no le pille por la calle!", comentaba el presentador. Eso sí, en seguida recordaba su portada de Men's Health, advirtiendo que Roberto Leal "está fuerte"

Viendo que el presentador de 'OT 2018' puede templarle en un duelo físico, parece que David Broncano ha optado por cambiar de estrategia. De la confntación directa, Broncano ha pasado al acoso, la persecución y la guerra psicológica. Siempre bajo las premisas de los mejores ninjas, es decir, seguir a tu víctimas sin ser visto. 

ADEMÁS: 'Roast Battle': Broncano vs Berto 

De ahí que Roberto Leal esté como esté. El presentador andaluz compartió un vídeo en sus redes sociales, preguntando a la gente si el individuo detrás suyo era David Broncano. "Es que me está persiguiendo y estoy acojonado". 

Lo mejor del vídeo, sin embargo, no fue la broma de ambos presentadores, sino el hilo a lo 'Aquel Coche' que se generó tras la pregunta de Roberto Leal. Y es que Twitter, en ocasiones, puede ser maravilloso 

Fotos y vídeo: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo de Ana Iris Simón en el diario El País. Defendía la escritora lo bonito de casarse con el novio o novia de toda la vida. Más o menos. Y ha hablado en Twitter sobre ello mucha gente.

Por ejemplo, Nacho Vigalondo.

Seguir a Nacho Vigalondo en redes sociales debería ser obligatorio.

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Páginas