Ésta es la foto que Instagram ha borrado a Emily Ratajkowski

Los 16,4 millones de seguidores de Emily Ratajkowski en Instagram, saben cómo se las gasta la modelo en su perfil. 

Orgullosa de su voluptuosa figura, la modelo británica no tiene problema en mostrarlo desnudo a todos los niveles.

Eso sí, sabiendo como es Instagram y su censura, siempre se cuida de no mostrar más de lo que la red social permite, para evitar represalias. Y es que Instagram no tiene problemas en cerrar cuentas, ya sea de forma temporal o permanente, a quien sobrepase sus límites establecidos aunque aleatorios. 

ADEMÁS: 22 imágenes de María Forqué que han sido demasiado para Instagram

Y decimos lo de aleatorios porque en las últimas horas, a la buena de Emily Ratajkowski, le han censurado una de sus fotos sin ropa. En la misma se puede ver a la modelo tumbada, completamente desnuda, y con una leyenda: "Jungle Cat". 

Por mucho que se mire, no se le ve nada que no se le haya visto antes a Emily Ratajkowski en Instagram. Y a pesar de ello, la red social ha borrado la foto de forma fulminante. 

ADEMÁS: 166 fotos ridículamente sexys de Emily Ratajkowski

¿Arranque de puritanismo? ¿Un mal día para el responsable de censura? ¿Es posible que en Instagram odien la jungla? ¿O a los gatos? Vaya usted a saber. Lo cierto es que la modelo se ha quedado sin una foto que en poco más de una hora, ya superaba los 300.000 me gustas y apuntaba a récord. 

Lo curioso es que comparando dicha foto con otras compartidas y no censuradas por la modelo, no se entiende la decisión. Ahora, donde hay Instagram, no manda Ratajkowski. La red social es como es y quien quiera estar, debe asumir sus reglas. 

 

Birth of Venus by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

ADEMÁS: Fueron dibujos censurados, aunque no lo creas

De todos modos, no parece que esta censura vaya a ser un problema para la modelo. No tardará demasiado en volver a compartir alguna foto sensual, eso sí, con algo más de cuidado. Por si las moscas. Y los gatos. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

De vez en cuando, Fernando Sánchez Dragó asoma la patita para recordar al mundo y a Twitter que está por ahí. 

A sus 85 años, al escritor y presentador le gusta más una polémica que una... bueno, le gusta mucho una polémica. 

Ahora, habituados a sus salidas de tono sobre encuentros sexuales interminables, amantes foráneas de edades sospechosas y palos al gobierno de coalición, sorprende que ahora se destape cargando contra Dabiz Muñoz.  

Ver resumen Ocultar resumen

"Yo tengo un pato dentro del símbolo de la paz en el culo"

Así, sin anestesia, ni preaviso soltó Inés Hernand a David Broncano la bomba. 

La cómica, abogada y colaboradora de La Resistencia, entre otras mil ocupaciones, no sólo ha confesado que tiene uno de los tatuajes más feos del mundo, sino que lo ha enseñado. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Páginas