Ésta es la foto que Instagram ha borrado a Emily Ratajkowski

Los 16,4 millones de seguidores de Emily Ratajkowski en Instagram, saben cómo se las gasta la modelo en su perfil. 

Orgullosa de su voluptuosa figura, la modelo británica no tiene problema en mostrarlo desnudo a todos los niveles.

Eso sí, sabiendo como es Instagram y su censura, siempre se cuida de no mostrar más de lo que la red social permite, para evitar represalias. Y es que Instagram no tiene problemas en cerrar cuentas, ya sea de forma temporal o permanente, a quien sobrepase sus límites establecidos aunque aleatorios. 

ADEMÁS: 22 imágenes de María Forqué que han sido demasiado para Instagram

Y decimos lo de aleatorios porque en las últimas horas, a la buena de Emily Ratajkowski, le han censurado una de sus fotos sin ropa. En la misma se puede ver a la modelo tumbada, completamente desnuda, y con una leyenda: "Jungle Cat". 

Por mucho que se mire, no se le ve nada que no se le haya visto antes a Emily Ratajkowski en Instagram. Y a pesar de ello, la red social ha borrado la foto de forma fulminante. 

ADEMÁS: 166 fotos ridículamente sexys de Emily Ratajkowski

¿Arranque de puritanismo? ¿Un mal día para el responsable de censura? ¿Es posible que en Instagram odien la jungla? ¿O a los gatos? Vaya usted a saber. Lo cierto es que la modelo se ha quedado sin una foto que en poco más de una hora, ya superaba los 300.000 me gustas y apuntaba a récord. 

Lo curioso es que comparando dicha foto con otras compartidas y no censuradas por la modelo, no se entiende la decisión. Ahora, donde hay Instagram, no manda Ratajkowski. La red social es como es y quien quiera estar, debe asumir sus reglas. 

 

Birth of Venus by @laurabrown99 and @monakuhnstudio

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

ADEMÁS: Fueron dibujos censurados, aunque no lo creas

De todos modos, no parece que esta censura vaya a ser un problema para la modelo. No tardará demasiado en volver a compartir alguna foto sensual, eso sí, con algo más de cuidado. Por si las moscas. Y los gatos. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Este lunes, 21 de junio, transcurría con la normalidad monótona de estas semanas que ya atisban vacaciones veraniegas. 

Y de repente, llegaron las 16:00 horas. Y en Onda Cero comenzó, como cada tardeJulia en la Onda. Pero, en esta ocasión al otro lado del micro sí estaba quien da nombre al programa. 

Ver resumen Ocultar resumen

Esas peleas en las que dos personas se encaran y, como dos miuras, amagan y amagan con embestir pero, finalmente, no llegan a tocarse. Eso sí, cuando se van, comienza el duelo dialéctico: "Ya te pillaré..." o "Esto no va a quedar así". 

Es más, cuando todo ha pasado, cada implicado comenta la jugada con amigos y les dice algo del tipo: "Es que si no me freno, no sé qué habría pasado" o "la próxima, no lo cuenta". 

Pues eso es, exactamente, lo que ha pasado en el debut de Ignacio Aguado como tertuliano en Todo es Mentira. 

Ver resumen Ocultar resumen

Se ha convertido en la controversia del fin de semana lo de Pérez Reverte despotricando contra la literatura infantil y recomendando a niñas y niños la lectura de La Iliada, La Odisea o, yo qué sé, Guera y paz. Malditos niñatos de hoy en día, que no saben leer ni beben coñá a escondidas. También despreció el creador del capitán Alatriste a Fray Perico y su borrico (y eso si que ha dolido).

El caso es que el cantautor Ismael Serrano decidió seguir el consejo de Reverte y le leyó a su hija fragmentos escogidos de La Iliada.

Páginas