Ésta es la mejor definición que nadie ha hecho de la PCR

El mundo entero sigue adaptándose a la nueva normalidad, algo que está costando más de lo que el mundo entero esperaba

Especialmente complicado ha sido en Hollywood, donde las producciones paralizadas cuestan millones de dólares, por lo que toca volver a trabajar, sea como sea. El espectáculo debe continuar, que decía aquel.

Eso sí, con seguridad. Y de esta seguridad no se libra ni una de las estrellas más rutilantes del momento: Ryan Reynolds

El actor canadiense, uno de los mejores pagados, más simpáticos y divertidos en rodaje, se ha tenido que someter a un PCR antes de volver a rodar Red Notice para Netflix. De hecho, uno de sus compañeros de reparto, Dwayne Johnson, The Rock, ya se infectó de coronavirus hace unos días. Obviamente, no puede haber riesgo alguno. 

ADEMÁS: Mascarillas que protegen poco contra el coronavirus pero te hacen reír

Lo que no todo el mundo ha hecho es inmortalizar el momento en que esa PCR es realizada. Ryan Reynolds sí, con tres fotos que ya son historia y que, para mayor gloria de Hollywood, están hechas por Blake Lively, su esposa y otra estrella igual de brillante. 

La cara de Ryan Reynolds tras la prueba deja claro que no ha sido nada cómoda. Pero por si alguien tenía dudas, el actor ha dejado en sus redes sociales la mejor definición de lo que se siente cuando te hacen esta prueba

"El test Covid es rápido y sencillo. El médico inserta el hisopo en tu nariz, tan sólo lo suficientemente profundo como para hacer cosquillas a tus recuerdos de infancia y luego se termina. No importa lo que le digas, no te invitará a cenar"

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

En los comentarios, dos tipos de personas. Los primeros, los que le dan la razón, son quienes ya se han sometido a alguna PCR. Los segundos, los que declaran su amor y fascinación por el actor, aún no ha tenido a nadie urgando en su nariz. Al menos ningún profesional sanitario. 

Sea como sea, hay que reconocer a Ryan Reynolds que sabe moverse como nadie hasta en las situaciones más incómodas

Algo que no todos los famosos pueden decir. Ejem. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Con el objetivo de impulsar la vuelta a las salas después del verano, Pedro Almodóvar aceleró la posproducción de su última película y podremos disfrutarla a partir del 10 de septiembre en cines.

Ver resumen Ocultar resumen

Quién iba a pensar que aquel jovencito quinceañero al que J. A. Bayona dio el peso de un drama como Lo Imposible, se iba a convertir en un ídolo de masas, un Spiderman modélico y, sobre todo, uno de los jóvenes talentos con más carisma de Hollywood

Bueno, y uno de los actores más deseados del momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

Susan Sarandon, además de un mito de Hollywood, es una tuitera activa, de izquierdas y comprometida.

Echar un ojo a su TL de Twitter es verirficar que la actriz le dedica mucho tiempo a la red social, siendo un altavoz de injusticias que se cometen en todo el mundo.

Curiosamente, la publicación que se ha viralizado en las últimas horas, se refiere a su propio país, Estados Unidos y uno de los recientes hitos que se ha apuntado de forma indirecta: la de millonarios viajando al espacio.

Páginas