¿Están picados Mario Casas y Pablo Motos?

Cierto es que Mario Casas no acostumbra a ser la alegría de la huerta en las entrevistas que concede. El actor siempre ha hecho gala de un semblante serio, profesional y, sobre todo, con distancia de todo lo que atañe a su vida privada. 

Ahora, lo de su última visita a 'El Hormiguero' ha ido más allá de lo errático. Y es que, por momento, parecía que Mario Casas y Pablo Motos estaban picados. Una de dos, o se llevan de maravilla y todo era un montaje, que puede ser. O algo pasa entre ellos, porque el cruce de pullas que tuvieron durante todo el programa, por momentos, fue incómodo. 

Un ejemplo de estos dardos lo tuvimos nada más empezar, cuando Mario Casas comentó que pidió al equipo de maquillaje de 'El fotógrafo de Mauthaussen' que le pusieran orejas de soplillo, para parecerse más al personaje. La inesperada respuesta de Pablo Motos, insulto incluido, descolocó a todo el mundo, Mario Casas incluido. "¡Qué gilipollas sois los guapos!"

ADEMÁS: A Pablo Motos le han dado un buen puñetazo en el ojo

¿Acaso Pablo Motos quiere estar igual de cachas que Mario Casas? ¿Es posible que Mario Casas quiera tener su propio programa referencia de la televisión? Vaya usted a saber, pero estamos deseando que el actor vuelva a 'El Hormiguero'. 

El contraataque de Mario Casas llegó de la mano de la sinopsis de la película. Pablo Motos le pide al actor que cuente de qué va y Mario Casas le dice que ponga el tráiler que es más "práctico". La respuesta del presentador, de nuevo, faltosa: "he conocido gente vaga pero claro...". La cara de Mario Casas, de circunstancias. O es muy buen actor o de verdad estaba más incómodo de lo esperado. 

ADEMÁS: Mario Casas se 'la lía' a José Coronado

Pero ojo, que no quedó ahí la cosa. En un momento dado, Pablo Motos estaba ponderando las propiedades de la piña, algo que a Mario Casas no parecía importarle demasiado y así se lo ha dicho al presentador. Y Pablo Motos ha vuelto a saltar con un "si a tu no te interesa lo que cuente yo, a mí tampoco me interesa lo que cuentes tú", que ha marcado el punto álgido de tensión del programa. 

La despedida tampoco fue todo lo efusivo que se esperaba. Con los dos protagonistas del programa subidos en un puente, Pablo Motos le dijo a Mario Casas que "me lo he pasado en grande esta noche". La réplica de Mario Casas, un "muy bien", además de su cara de circunstancias, siguieron sembrando dudas sobre si todo fue en tono de broma o, realmente, hubo algo más en la entrevista. 

ADEMÁS: La (lenta) evolución de Pablo Motos

Sea como sea, el programa se fue a un 14,8% de share y cerca de 2,7 millones de espectadores. Ni tan mal. Muchos firmarían acabar a palos con sus invitados por esta audiencia. 

Fotos: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López es estrella de la televisión y bilbaíno de pro. Y lo demuestra muchas veces desde su perfil de Twitter, exhibiendo detalles de su ciudad y relatando historias de lo que fue urbe industrial sumida en la polución y hoy brilla en los colores metálicos del Guggenheim.

Este fin de semana lanzaba un hilo realmente hermoso sobre cómo ha cambiado Bilbao.

Palabra de Iñaki López.

E imágenes que recuerdan lo que fue la ciudad y lo que es hoy.

Ver resumen Ocultar resumen

Poco a poco, tras muchos meses de pandemia, el mundo va volviendo a la normalidad

El público vuelve a los estadios, las terrazas incrementan su aforo y el espacio que tenían y mucha gente opta por no llevar mascarilla en exteriores. 

A estos hechos, ahora casi extraordinarios, hay que sumar muchos más, entre los que se incluyen las firmas de libros. 

Ver resumen Ocultar resumen

Queda tiempo para la gala de los Oscar, sobre todo ahora que, una vez más, se ha retrasado por la pandemia que parece no querer irse nunca. El 27 de marzo es la fecha elegida para que las grandes estrellas de Hollywood se paseen por la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles... o no.

Páginas