Este es el jurado de Operación Triunfo 2017

Operación Triunfo es una de las grandes apuestas de Televisión Española para el otoño, para el nuevo curso televisivo que está a la vuelta de la esquina. El pasado año el reencuentro de los participantes de la primera edición le sirvió a la cadena pública para testar cómo sería la acogida para este formato exitoso en el pasado. 

La prueba fue satisfactoria; la acogida fue todo un éxito y pronto se dispararon los rumores de un regreso del talent musical. Dicho y hecho. Televisión Española iba a apostar nuevamente por OT. 

A partir de ahí comenzaron los rumores acerca de quién sería el presentador, quiénes los concursantes, quiénes los profesores y quiénes iban a valorar a los nuevos aspirantes a estrellas de la música. 

trio-de-jurado-

ADEMÁS: Nos colamos en el casting de Operación Triunfo en Madrid 

Esto último acaba de ser desvelado por TVE, después de que hayan finalizado los casting que contaron con 10.000 aspirantes. Serán Mónica Naranjo, Joe Pérez-Orive y Manuel Martos  quienes conformen el jurado de Operación Triunfo 2017, tres profesionales vinculados a la industria de la música y del espectáculo. 

Se completa el jurado

Además cada semana habrá un miembro del jurado diferente que llegará al programa en calidad de invitado para valorar a los chicos que ensayen en la academia, que esta vez será dirigida por Noemí Galera. 

Mónica Naranjo cuenta con una diltada trayectoria como cantante y productora musical. Desde que debutara en 1994 ha vendido más de 10 millones de discos tanto en Europa como en América y ha cosechado  numerosos premios de la industria musical. 

ot-arrancara-en-otoño-

ADEMÁS:¿Cuánto costó OT1 y cuánto ganó cada triunfito? 

Una industria a la que pertenece Jose Pérez Orive que es especialista en marketing y música y derechos de autor . Además según desvela RTVE actualmente es director de marketing de Live Nation Barcelona, tras haber desempeñado el mismo puesto en grandes empresas.

Fue director general de Clipper Music, director artístico de Warner Chappell Music y supervisor musical en más de cien campañas publicitarias.

ADEMÁS: ¿Quién será el presentador de OT 2017?

El tercero de los integrantes es Manuel Martos que aportará la visión de la discográfica. No en vano es productor ejecutivo y director artístico de Universal Music y cuenta con una dilatada trayectoria musical que hará de él un jurado excepcional como representación discográfica

Fotos: RTVE 

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas