Esther Palomera a Albert Rivera: "Si quiere se entrevista usted a sí mismo"

- "Bueno, si nos deja hablar un poco", dijo Esther Palomera. 
+ "Cuando quiera la entrevistamos a usted", replicó Albert Rivera, con tono burlón
- "No, se entrevista usted a sí mismo. Pedro Sánchez no da entrevistas pero usted se las hace a sí mismo. No deja hablar", contrarrestó la periodista. 

Éste es el tono de las mañanas televisivas. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, un habitual de la programación catódica mañanera, visitabe este lunes 'El Programa del Verano' de Telecinco. Suponemos que este martes tocará Antena 3. Y así. 

Volviendo a este lunes, el político estaba comentando la reunión del día entre Pedro Sánchez y Quim Torra, también como es habitual, en tono poco amistoso.

ADEMÁS: Problemas para Ciudadanos: ¿himno de España de Francisco o de Marta Sánchez?

Un tono que le ha afeado Esther Palomera, quien le ha echado en cara que hace cuatro meses estuviera de acuerdo con el líder socialista, y ahora que preside el Gobierno, le lleve la contraria. 

Ante tal aseveración, Albert Rivera se ha defendido acusando a la periodista de usar "el argumentario de Moncloa". A lo que Esther Palomera ha respondido que "yo doy información, no argumentarios".

ADEMÁS: La bronquita de Ana Rosa Quintana a Monedero

El problema de este intercambio de pareceres ha sido que ambos contertulios se interrumpían de forma constante, lo que ha provocado el 'eelgante' encontronazo del principio. 

Y así todas la mañanas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas