Esther Palomera a Albert Rivera: "Si quiere se entrevista usted a sí mismo"

- "Bueno, si nos deja hablar un poco", dijo Esther Palomera. 
+ "Cuando quiera la entrevistamos a usted", replicó Albert Rivera, con tono burlón
- "No, se entrevista usted a sí mismo. Pedro Sánchez no da entrevistas pero usted se las hace a sí mismo. No deja hablar", contrarrestó la periodista. 

Éste es el tono de las mañanas televisivas. El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, un habitual de la programación catódica mañanera, visitabe este lunes 'El Programa del Verano' de Telecinco. Suponemos que este martes tocará Antena 3. Y así. 

Volviendo a este lunes, el político estaba comentando la reunión del día entre Pedro Sánchez y Quim Torra, también como es habitual, en tono poco amistoso.

ADEMÁS: Problemas para Ciudadanos: ¿himno de España de Francisco o de Marta Sánchez?

Un tono que le ha afeado Esther Palomera, quien le ha echado en cara que hace cuatro meses estuviera de acuerdo con el líder socialista, y ahora que preside el Gobierno, le lleve la contraria. 

Ante tal aseveración, Albert Rivera se ha defendido acusando a la periodista de usar "el argumentario de Moncloa". A lo que Esther Palomera ha respondido que "yo doy información, no argumentarios".

ADEMÁS: La bronquita de Ana Rosa Quintana a Monedero

El problema de este intercambio de pareceres ha sido que ambos contertulios se interrumpían de forma constante, lo que ha provocado el 'eelgante' encontronazo del principio. 

Y así todas la mañanas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas