Évole, Iglesias y 'El Gran Lebowski' para anunciar a Iván Redondo (sí, todo junto)

¿Es posible que Lo de Évole haya hecho la mejor promo de la historia de la televisión española?

¿Es posible que, además, la mejor promo de la historia de la televisión sea el mayor troleo de la historia de la televisión española?

Pongamos en contexto. 

Lo de Évole, el programa de Jordi Évole por si alguien no cae por el título, regresa el domingo 3 de septiembre

ADEMÁS: Días duros para Juan Peña

Como es habitual con quien fuera el Follonero, sus inicio y finales de temporada son gloriosos. Así que para esrta nueva temporada, a alguien se le ocurre la genial idea de combinar El Gran Lebowski, con Pablo Iglesias, y recrear la legendaria escena de Jesús de Quintana, el asquerosamente memorable personaje al que dio vida John Turturro. 

"Me encantaría entrevistar a alguien que supiese todos los secretos de este Gobierno, que haya estado dentro, que tenga hilo directo con Pedro Sánchez, que haya participado de las decisiones importantes, la moción de censura, el pacto con Podemos. Que sea odiado por unos, admirado por otros y que se haya ido hace poco. Que tenga ganas de rajas, de tirar de la manta. Salseo"

Mientras Jordi Évole propone el nombre del invitado, se puede ver al ex presidente del Gobierno recuperar la escena de la bolera con Jesús de Quintana. Incluido el lengüetazo a la bola. 

El troleo llega cuando todo apunta a Pablo Iglesias como gran invitado del programa, pero éste le sugiere el nombre del invitado real... ¡Iván Redondo! ¿Dónde está tu dios ahora, Christopher Nolan? Esto es un giro inesperado y no lo de Tenet. 

Por cierto, la canción que suena de fondo es la versión de Gipsy Kings del legendario Hotel California de Eagles. Y sí, es la misma canción que suena en El Gran Lebowski. 

ADEMÁS: ¿Dónde está Rocío Madrid?

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas