Explicando en la tele que sólo en Madrid hay bares sin apreturas

Puede incluso llegar a molestar que se critique el nivel de los tertulianos de determinados programas de Telecinco, por el mero hecho de que alcen la voz o no guarden las formas. Y sí, es motivo de crítica pero, al menos, siempre saben de lo que están hablando, aunque los temas sean tan escabrosos como el asunto Rocíito. 

Es más, déme usted 1.000 programas de Sálvame, antes que una tertulia de bar, nunca mejor dicho, como la que se ha vivido en La noche en 24 horas, programa emitido en la Televisión Pública, para más dolor. 

Como no, el tema de debate en la mesa era el coronavirus, los contagios, las medidas tomadas por las Comunidades, en concreto Madrid y, concretando aún más, las referentes a los bares. 

ADEMÁS: Prepcupación tras el ingreso de Bárbara Rey por Covid

Ahí es cuando la figura de Carmen Morodo se alzó con la serenidad y calma que no tienen en Sálvame, pero con un discurso que no te lo firma ni Rafa Mora en uno de sus peores días. 

Tal y como señala Quique Peinado, la periodista ha tirado de "nacionalismo madrileño" para reivindicar la forma de ir de bares en Madrid. No es broma. 

"Que no es que los demás sean más tontos, sino que tienen otros hábitos sociológicos de lo que puede ser la restauración, de cómo pueden funcionar los bares, de los espacios abiertos...". Vamos, que en Madrid se toman cañas mejor que en ningún sitio de España, tal y como demostró la Universidad Autónoma de su Santa Peineta. 

ADEMÁS: Telecinco enfada a los fans de Iker Jiménez por su drástica decisión

De hecho, cuando un discurso no se entiende, es que algo falla. En este caso, está claro lo que falla... 

Por cierto, que por si alguien lo duda, es una mentira como un castillo y las pruebas las encuentra cualquiera que se asome a alguno de los bares de su barrio en Madrid. ¿Y fuera de Madrid? Pues Quique Peinado se ha encargado de pedir pruebas audiovisuales

Lo dicho, déme usted 1.000 Sálvame antes que esto.

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Si la inmunidad depende de él, tenemos un problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ya hemos podido ver todas las propuestas de los países participantes en este año en el Festival de la Canción de Eurovisión sobre el Escenario del Rotterdam Ahoy, y no nos equivocamos cuando decimos que tenemos de todo.

Ver resumen Ocultar resumen

A poco más de una semana de que Eurovisión vuelva a celebrarse, Blas Cantó ya está en Rotterdam, dispuesto a dejar a España en un buen lugar. 

¿El problema? Que España no parece estar dispuesta a dejarle a él en buen lugar. Bueno, más que a él, a la puesta en escena que ha preparado para su actuación en el festival. 

El ex de Auryn afrontaba este jueves su primer ensayo en el Rotterdam Ahoy y las críticas han sido feroces. 

Páginas