Extremoduro cancela gira (otra vez)

"Vamos a tocar por cojones". 

Así anunción Extremoduro, al inicio del estado de alarma, que celebraría su gira de conciertos por toda España. 

Finalmente, los cojones no bastaron y el tour que habría arrancado el 15 de mayo de 2020 quedó suspendido hasta otoño. Llegó otoño y, por motivos obvios, la gira volvió a aplazarse, esta vez hasta primavera de 2021. 

ADEMÁS: 

Y claro, a las puertas de primavera 2021, los cojones siguen sin ser suficientes para montar una gira al uso como ha hecho Extremoduro toda la vida. 

¿Solución? Adaptarse. 

"Dije que tocaríamos por cojones, pero ahora ya no etoy tan seguro. De momento, lo único seguro es que este año no va a poder ser. No tiene sentido volver a poner fechas para 2022 sin tener la más mínima seguridad de que se vaya a poder hacer", ha comentado Robe en un comunicado. 

Lo más duro para los fans de la banda es que, tras 34 años juntos, sea la gira de despedida del grupo la que esté teniendo tantos problemas. "No queda otra que adaptarse y hacer otro tipo de espectáculos más acorde con la situación que estamos atravesando". 

ADEMÁS: 

Una gira que tenía previstas ocho citas en ciudades como Valencia, Murcia, Sevilla, Madrid, Santiago de Compostela, Cáceres, Barcelona y Bilbao y de la que ya se habían vendido numerosas entradas. "Confiamos en que la empresa promotora, Live Nation, no os ponga ningún problema para recupear el importe íntegro". 

Eso sí, no todo han sido malas noticias. En el mismo comunicado, Robe ha anunciado que esta primavera lanzará su nuevo disco en solitario. "La idea era sacarlo después de la gira. Estando así las cosas, sacaremos el disco esta primavera y empezaremos a hacer conciertos de Robe en otoño y seguiremos tocando durante el año que viene". 

Otra solución pasa por hablar con Raphael y que les aconseje cómo hacer un concierto ante 5.000 personas o hacerlo en alguna de las conocidas salas de Madrid donde la pandemia parece no haber llegado. ​

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Con el paso de los años, todo el mundo es susceptible de cambiar, sino que se lo digan a Federico Jiménez Losantos, que militó en el partido comunista durante los últimos años del franquismo y ahora... bueno, ahora no.

Ver resumen Ocultar resumen

Vocal del Patronato de la Fundación Universitaria Fray Francisco Jiménez de Cisneros.

Ver resumen Ocultar resumen

Toni Cantó era un actor que caía bien después de su éxito en 'Siete vidas' y de su papel de Lola, una mujer transexual, en 'Todo sobre mi madre'. Pero entonces decidió meterse en política y todo cambió.

Páginas