Ferreras cambia a Jordi Évole por Cristina Pardo

Si usted no vio el ascenso de Cristina Pardo en laSexta es que se perdió algún capítulo de la nueva tele en España. Es la periodista navarra uno de los nombres propios de la segunda cadena de Atresmedia y, ahora, tendrá su recompensa. A modo de programa propio y sustituyendo a todo un pilar fundamental de laSexta: Jordi Évole.

No es que Pardo se encargue ahora de la conducción del exitoso Salvados ni que ella haya sido la elegida para hacer ceder el testigo a Ana Pastor y El Objetivo en las noches dominicales yendo a talleres el programa de Évole; la historia es algo distinta. Y es que Antonio Ferreras, director de Informativos de laSexta, ha elegido a una de sus alumnas más adelantadas para presentar Malas compañías, un nuevo formato hecho a la medida de Cristina Pardo.

cristina-pardo-volara-en-solitario-en-lasexta

ADEMÁS: La confesión de Ferreras: "Antes había una orden de no entrevistar a Podemos"

Producido por Producciones del Barrio, la misma empresa encargada de llevar el programa de Jordi Évole, y contando (de momento) con dos únicos programas que se emitirán durante dos semanas consecutivas. 

Sin embargo, el debut en solitario de Pardo no supondrá su marcha de Al rojo vivo. La periodista de Pamplona seguirá al pie del cañón en la tertulia política de las mañanas de laSexta pero, además, también pasará a formar parte de la lista de presentadores de la cadena.

Malas compañías para Cristina Pardo

A la espera de conocer algo más de Malas compañías (aún se desconoce cuál será el perfil del programa que presentará Cristina Pardo) la cadena ya ha empezado a emitir algunos anuncios de su nueva apuesta.

Con Ferreras y Pardo como protagonistas y con un diálogo (divertido) que no explica en qué consistirá el reto de la periodista pero que sí se convierte en algo así como una conversación entre un padre y una hija. O un profesor y su alumna, por qué no decirlo así.

ADEMÁS: El zasca en Twitter a Toni Cantó: "Sois más útiles en Venezuela"

"Yo es que lo de irme a otro programa diferente, no lo termino de ver", dice la periodista. "Es que estoy bien aquí". 

"Mira, Cristina, yo no te lo voy a decir más", le responde Ferreras en el vídeo. "Es hora de que te airees, de que busques un nuevo territorio. Yo a tu edad tenía dos o tres programas. Además, aquí te vamos a estar todos esperando: tus tertulianos, tu Marhuenda, tu Inda..."

"Pero si luego estoy aquí y no me dejáis hablar...", responde Pardo.

Algo (nuevo) se está cociendo en laSexta.

Fotos y Vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Ver resumen Ocultar resumen

Viendo la deriva que ha tomado Twitter en los últimos años, es lógico olvidar que hubo un tiempo en que la mayor parte de su contenido e interacciones eran sanas y divertidas.

De hecho, era la red social del buen rollo y los insultos, bulos y demás eran algo testimonial.

Hoy en día, es todo lo contrario. El contenido divertido es minoritario, lo que lleva a que sea más apreciado, cuando aparece.

Véase este reto de jugar con los nombres de pintores universales y adaptar su imagen.

Páginas