Ferreras conecta con un reportero en directo... ¡y le pilla comiendo!

Antonio García Ferreras se empeña, desde hace años, en hacer PE-RIO-DIS-MO. 

¿El problema? Que lo hace en plena hora de comer. Y claro, el Periodismo con hambre, es más complicado de hacer

Le pregunten a Alfonso Pérez Medina, uno de los reporteros de 'Al Rojo Vivo'. El reportero estaba a pie de calle, en el Tribunal Supremo, esperando a que su jefe conectara con él. Pero claro, el horario y la agenda de García Ferreras la marca la actualidad. Esto quiere decir, que una conexión se puede retrasar unos minutos o muchos minutos. Y claro, con un programa que se emite justo a la hora de comer, esto es muy peligroso. 

ADEMÁS: Indignante interrupción del 'Informativo' Telecinco en directo

Viendo que García Ferreras no le daba paso, Alfonso Pérez Medina decidió echarse un bocado rápido a la boca. Obviamente, Murphy se metió por medio e hizo que el director de 'Al Rojo Vivo', conectara con él. Y sí, le ha pillado con la boca llena. 

A pesar de ello, el reportero ha salido del paso de forma muy profesional, eso sí, con el bocado aún sin tragar. Un bocado del que, como no podía ser de otra manera, 'Zapeando' ha dado buena cuenta. Ahora, con una pequeña errata informativa. No era un bocadillo. 

ADEMÁS: Así se 'peta' en directo un móvil si das el número en directo en 'El Hormiguero'

Ha sido el propio Alfonso Pérez Medina quien ha dado luz a qué era lo que estaba comiendo en el momento de la conexión: un minifuet. Un pequeño fuet que puede tardar 15 segundos en tragar un adulto y justo en ese lapso de tiempo, tuvo la mala suerte de que conectaran con él. Cosas del directo. 

Ya lo dice Ana Morgade: "¡Más Periodismo, sí, pero más embutido también, Ferreras!"

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas