Ferreras conecta con un reportero en directo... ¡y le pilla comiendo!

Antonio García Ferreras se empeña, desde hace años, en hacer PE-RIO-DIS-MO. 

¿El problema? Que lo hace en plena hora de comer. Y claro, el Periodismo con hambre, es más complicado de hacer

Le pregunten a Alfonso Pérez Medina, uno de los reporteros de 'Al Rojo Vivo'. El reportero estaba a pie de calle, en el Tribunal Supremo, esperando a que su jefe conectara con él. Pero claro, el horario y la agenda de García Ferreras la marca la actualidad. Esto quiere decir, que una conexión se puede retrasar unos minutos o muchos minutos. Y claro, con un programa que se emite justo a la hora de comer, esto es muy peligroso. 

ADEMÁS: Indignante interrupción del 'Informativo' Telecinco en directo

Viendo que García Ferreras no le daba paso, Alfonso Pérez Medina decidió echarse un bocado rápido a la boca. Obviamente, Murphy se metió por medio e hizo que el director de 'Al Rojo Vivo', conectara con él. Y sí, le ha pillado con la boca llena. 

A pesar de ello, el reportero ha salido del paso de forma muy profesional, eso sí, con el bocado aún sin tragar. Un bocado del que, como no podía ser de otra manera, 'Zapeando' ha dado buena cuenta. Ahora, con una pequeña errata informativa. No era un bocadillo. 

ADEMÁS: Así se 'peta' en directo un móvil si das el número en directo en 'El Hormiguero'

Ha sido el propio Alfonso Pérez Medina quien ha dado luz a qué era lo que estaba comiendo en el momento de la conexión: un minifuet. Un pequeño fuet que puede tardar 15 segundos en tragar un adulto y justo en ese lapso de tiempo, tuvo la mala suerte de que conectaran con él. Cosas del directo. 

Ya lo dice Ana Morgade: "¡Más Periodismo, sí, pero más embutido también, Ferreras!"

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Le han dado el Premio Nacional de Cinematografía. Con todo merecimiento. Porque José Sacristán es un grande de nuestro cine. Un grande del cine mundial. La voz de trueno más hermosa y reconocible. Un icono.

¿Y cuáles son sus mejores trabajos?

Difícil elegir.

Pero he aquí una selección de títulos en los que José Sacristán brilla aunque, incluso, la película sea tirando a mala. Vamos allá.

Ver resumen Ocultar resumen

Ojo, Miley Cyrus, que Black Eyed Peas y Coldplay te adelantan por la derecha. 

Pedro Sánchez ha pasado de recomendar pizzas cojonudas a intercambiar mensajes con lo más selecto de la música mundial. Bueno, y a dirigir un país ante la peor pandemia del último siglo, entre otras cosas. 

De hecho, a raíz de la pandemia, muchos rostros conocidos están reclamando que las vacunas también lleguen a quienes no tienen acceso sencillo a ellas. 

Ver resumen Ocultar resumen

Van camino de 10 años juntos en antena y se nota. 

Sandra Sabatés y Wyoming son mucho más que compañeros. Su asociación, su química y su complicidad se nota en esos momentos en los que se permiten saltarse el guión y demostrar que se conocen como si se hubieran parido. De forma figurada. 

Una muestra de este buen rollo entre ambos la han dado en la edición de este jueves de El Intermedio. 

Páginas