First Dates: La vergonzosa reacción de un chico ante el ataque de ansiedad de su cita

Cuando crees que lo has visto todo en el mundo de las citas televisadas, llega First Dates, con su programa 212, y te vuelve a dejar con la boca abierta. Obviamente, cuando esto pasa, suele ser en el mal sentido. Como es el caso. 

En esta ocasión, los protagonistas de la cita eran Gisela y Eric, dos jóvenes de 18 y 19 años, que llegaban al programa de citas de Cuatro con actitud completamente distinta. 

al-principio,-no-parecia-tan-seria-la-cosa

ADEMÁS: A cien por hora con María Fernández-Rubíes

Eric, seguro de sí mismo y sobrado de confianza, iba dispuesto a encontrar el amor o lo que surgiera. Por su parte, Gisela, a pesar de su incial y lapidario "si me gusta el chico, muevo las tetas", daba síntomas de un nerviosismo por encima de la media. Es lo que tiene la edad, la televisión y una cita ante casi 1,5 millones de personas. Comprensible. 

ADEMÁS: Los 10 momentos más incómodos en directo de la televisión

De hecho, a lo largo de la cita, la propia Gisela reconocía que "venía muy nerviosa en el tren y tengo ganas de llorar...". No es la primera vez que escuchamos esa afirmación en el transcurso de una cita, por lo que nadie le dio mayor importancia y dejaron que la conversación continuara. 

Pero la cosa fue a mayores, y en un momento dado, Gisela comenzó a sollozar, a tener problemas para respirar y a sentirse incómoda. Ahí fue cuando Carlos Sobera, caballero donde los haya, entró a interesarse por Gisela, cosa que Eric, su cita no hizo. 

gisela-no-esta-acostumbrada-a-tener-citas-con-extraños-ante-cientos-de-miles-de-personas

Es más, los nervios de Gisela parecían ir a más, cuando el presentador invitó a la joven a salir de la mesa, serenarse y volver cuando todo estuviera más tranquila. Actitud completamente contraria a la que adoptó Eric.

​ADEMÁS: Quien tuvo, retuvo: eran los más deseados y deseadas de los 90 (y lo siguen siendo)

El joven, lejos de ayudar a su cita o intentar serenarla, miraba con cara de asombro la situación, hasta que comenzó a reírse como si fuera una película de los Coen. 

No contento con eso, y una vez que Sobera se llevaba a Gisela a la trastienda, Eric soltó la frase más deplorable que se ha escuchado en la temporada televisiva: "Lidia, siéntate aquí, ¿no?". Pincha aquí para ver el momento. 

la-mirada-de-lidia-fue-mucho-mas-asesina-que-la-del-fotograma...-todos-somos-lidia

La mirada que le echó la camarera al joven, bien podría haber asustado a una manada de elefantes. Lamentable actitud. 

​ADEMÁS: Lu Vargas, la vidente de 'First Dates', desnuda en Interviú

Pero lo peor estaba por llegar. Resulta que una vez calmado todo, la pareja se reunía para contemplar la posibilidad de tener una segunda cita. Bien, pues Gisela estaba por la labor. A pesar de haberse dado cuenta de la actitud de Eric, estaba dispuesta a darle otra oportunidad y ver cómo iba la cosa. 

lo-peor-es-que-gisela-queria-darle-otra-oportunidad

Pero Eric, Eric estaba a otra cosa. "Yo no vengo a perder el tiempo", aseguraba el joven, quien tenía bastante con una cita en la que ha quedado retratado por los restos. Así es el amor, amigos, caprichoso y doloroso. Gisela, de buena te has librado. 

Fotos y vídeo: First Dates

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Ver resumen Ocultar resumen

Está confirmado, el expresidente del Gobierno Felipe González irá a divetirse a El Hormiguero el próximo miércoles 26 de mayo. Previsiblemente, el socialista irá a hablar de la política nacional y (de paso) a promocionar su podcast de la plataforma Podimo Sintonías Infrecuentes.

Ver resumen Ocultar resumen

Después de dar el pelotazo con sus papeles de Alicia Sierra en la última temporada de La casa de papel y Zulema en Vis a Vis, Najwa Nimri vuelve a sorprendernos al conducir por primera vez un reality. Y se trata nada más y nada menos que del primero que produce Netflix, Insiders, que es de todo, menos convencional.

Páginas