First Dates: La vergonzosa reacción de un chico ante el ataque de ansiedad de su cita

Cuando crees que lo has visto todo en el mundo de las citas televisadas, llega First Dates, con su programa 212, y te vuelve a dejar con la boca abierta. Obviamente, cuando esto pasa, suele ser en el mal sentido. Como es el caso. 

En esta ocasión, los protagonistas de la cita eran Gisela y Eric, dos jóvenes de 18 y 19 años, que llegaban al programa de citas de Cuatro con actitud completamente distinta. 

al-principio,-no-parecia-tan-seria-la-cosa

ADEMÁS: A cien por hora con María Fernández-Rubíes

Eric, seguro de sí mismo y sobrado de confianza, iba dispuesto a encontrar el amor o lo que surgiera. Por su parte, Gisela, a pesar de su incial y lapidario "si me gusta el chico, muevo las tetas", daba síntomas de un nerviosismo por encima de la media. Es lo que tiene la edad, la televisión y una cita ante casi 1,5 millones de personas. Comprensible. 

ADEMÁS: Los 10 momentos más incómodos en directo de la televisión

De hecho, a lo largo de la cita, la propia Gisela reconocía que "venía muy nerviosa en el tren y tengo ganas de llorar...". No es la primera vez que escuchamos esa afirmación en el transcurso de una cita, por lo que nadie le dio mayor importancia y dejaron que la conversación continuara. 

Pero la cosa fue a mayores, y en un momento dado, Gisela comenzó a sollozar, a tener problemas para respirar y a sentirse incómoda. Ahí fue cuando Carlos Sobera, caballero donde los haya, entró a interesarse por Gisela, cosa que Eric, su cita no hizo. 

gisela-no-esta-acostumbrada-a-tener-citas-con-extraños-ante-cientos-de-miles-de-personas

Es más, los nervios de Gisela parecían ir a más, cuando el presentador invitó a la joven a salir de la mesa, serenarse y volver cuando todo estuviera más tranquila. Actitud completamente contraria a la que adoptó Eric.

​ADEMÁS: Quien tuvo, retuvo: eran los más deseados y deseadas de los 90 (y lo siguen siendo)

El joven, lejos de ayudar a su cita o intentar serenarla, miraba con cara de asombro la situación, hasta que comenzó a reírse como si fuera una película de los Coen. 

No contento con eso, y una vez que Sobera se llevaba a Gisela a la trastienda, Eric soltó la frase más deplorable que se ha escuchado en la temporada televisiva: "Lidia, siéntate aquí, ¿no?". Pincha aquí para ver el momento. 

la-mirada-de-lidia-fue-mucho-mas-asesina-que-la-del-fotograma...-todos-somos-lidia

La mirada que le echó la camarera al joven, bien podría haber asustado a una manada de elefantes. Lamentable actitud. 

​ADEMÁS: Lu Vargas, la vidente de 'First Dates', desnuda en Interviú

Pero lo peor estaba por llegar. Resulta que una vez calmado todo, la pareja se reunía para contemplar la posibilidad de tener una segunda cita. Bien, pues Gisela estaba por la labor. A pesar de haberse dado cuenta de la actitud de Eric, estaba dispuesta a darle otra oportunidad y ver cómo iba la cosa. 

lo-peor-es-que-gisela-queria-darle-otra-oportunidad

Pero Eric, Eric estaba a otra cosa. "Yo no vengo a perder el tiempo", aseguraba el joven, quien tenía bastante con una cita en la que ha quedado retratado por los restos. Así es el amor, amigos, caprichoso y doloroso. Gisela, de buena te has librado. 

Fotos y vídeo: First Dates

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas