Fox fulmina a su mayor estrella por presunto acoso sexual

Este miércoles 21st Century Fox ha hecho oficial la noticia del despido del controvertido presentador de televisión Bill O' Reilly, uno de los más famosos de EEUU. 

El que ha sido líder de la televisión por cable en Estados Unidos ha tenido que abandonar Fox News por la puerta de atrás después de que en las últimas semanas se informará de varias denuncias de acoso sexual. 

la-opinion-publica-ha-ejercido-presion-para-que-el-presentador-abandonase-la-cadena

ADEMÁS: El guardaespaldas de Elton John le demanda por acoso sexual

La noticia se ha conocido mediante un escueto comunicado de la compañía: "Tras una reunión exhaustiva y cuidadosa de las acusaciones, Fox News y Bill O'Reilly han llegado a un acuerdo por el que el presentador no regresará al canal" decía. La respuesta del presentador no se hizo esperar: "Es profundamente descorazonador que rompamos el vínculo por acusaciones completamente infundadas".

o'reilly-presentaba-uno-de-los-programas-con-mayor-exito-de-eeuu

ADEMÁS: ¿En qué confía Carme Chaparro?

O' Reilly ha sido acusado de acoso por cinco mujeres. Además, el New York Times ha asegurado que las afectadas recibieron grandes cantidades de dinero a cambio de su silencio, lo que ha causado un mayor malestar entre la opinión pública y que las marcas hayan pedido desmarcarse del programa. 

la-noticia-se-conoce-durante-una-visita-del-presentador-a-italia

ADEMÁS: 7 celebrities que reconocen haber sufrido acoso escolar

Actualmente O'Reilly se encuentra de vacaciones en Italia, donde ha sido fotografiado estrechando la manos del papa Francisco en el Vaticano, y en teoría debía volver el lunes a antena con su programa O'Reilly Factor. Finalmente no será así. La Fox no le perdona los escándalos en los que está implicado y termina con más de 20 exitosos años de relación. Veremos que le espera ahora a uno de los periodistas más conocidos de Estados Unidos. 

 

FOTOS: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas