El vídeo de Fran Rivera, al grito de "¡Viva España!" en un bar franquista de Ávila

Se llama Casa Eladio y está en Ávila. Inundado de banderas franquistas, simbología fascista y platos con nombres como 'Bacalao, Grande y Libre de cebolla', éste es un restaurante situado al margen de la Ley de Memoria Histórica.

Lugar de peregrinaje para aquellos que recuerdan con nostalgia los años del dictador Francisco Franco y, desde el pasado 5 de diciembre, de uno de los nombres propios de la actualidad nacional: Francisco Rivera Ordóñez.

Hijo de torero (del desaparecido Paquirri) y de Carmina Ordóñez, el ahora colaborador de Espejo Público (Antena 3) acudía junto a su mujer, Lourdes Montes, y otros amigos al local franquista.

Lo hacía Fran Rivera mostrando su hazaña a través de un vídeo que era compartido hace tan solo unos días por un tuitero (@Assisiensis) y sonriendo ante la cámara al grito de "¡Arriba España!". He aquí el vídeo que lo demuestra.

"Bueno, queridos", dice el torero en el vídeo, "imposible no entrar aquí y acordarme de todos vosotros. Toros, España, ¡Viva España!, Casa Eladio, en Ávila, una maravilla. ¡Viva España! Anda que no..." Y todo eso, con el pulgar hacia arriba.

Críticas en las redes sociales

Visita documentada, en fotos, por el propio local de Ávila (la imagen cirula por las redes sociales pero ha sido borrada de la página de Facebook de Casa Eladio):

fran-rivera-en-casa-eladio

ADEMÁS: El tremendo zasca de Anna (Simón) a Fran Rivera

Que ha generado todo tipo de críticas en las redes sociales. He aquí unas cuantas:

ADEMÁS: Fran Rivera, insultante tras la noche electoral en Andalucía

Fotos y Vídeo: Twitter, Facebook y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Impresionante. Espectacular. Abrumador.

Se acaban los calificativos para describir la fotografía que ha compartido JJ Vaquero en sus redes sociales. La fotografía que nadie había pedido pero que todo el mundo necesitaba y aún no lo sabía.

El cómico, uno de los más respetados y aclamados del panorama humorístico patrio, y famoso por sus continuos comentarios sobre lo poco que cuida su alimentación o el nulo deporte que hace, resulta que tiene un pasado glorioso en lo deportivo.

Ver resumen Ocultar resumen

Francisco Nicolás sigue siendo uno de los personajes más intrigantes, fascinantes y misteriosos de la actualidad política y social patria de los últimos años.

Una historia digna de serie de Netflix que, en su tercera temporada, comenzaría con una sentencia de tres años de cárcel. La misma que le ha regalado la Audiencia Provincial de Madrid por hacerse pasar por un enlace del Gobierno y la Casa Real, para reunirse con el presidente de Alsa, en 2014.

Ver resumen Ocultar resumen

Vas tan tranquilo por la calle y, de repente, te cruzas con dos chavales que no conoces de nada. 

Ni te imaginas que, dos segundos después, esos dos chavales te van a fastidiar el día y te van a hacer viral en Twitter. 

Eso es lo que le ha pasado a Hugo Silva este martes, tal y como ha contado en lo que podría ser un microrrelato del dolor. 

Páginas