Fran Rivera carga contra Susana Díaz y Pablo Iglesias (historias de Twitter)

A Fran Rivera no le terminan de convencer algunas políticas de la presidenta de Andalucía Susana Díaz. Tampoco las de Pablo Iglesias y Podemos. El torero tiene una espinita clavada con la socialista por su posición ante el Impuesto de Sucesiones. ¿El objetivo? Eliminarlo.

Con Podemos, la cosa es aún más complicada. Porque con Podemos no tiene nada en común y se encarga de contarlo a través de sus retuits y de sus manifestaciones públicas en las redes sociales. 

a-fran-rivera-no-le-gusta-podemos

ADEMÁS: La incontinencia verbal de Bertín Osborne

De las nuevas formaciones políticas de izquierdas llegó a decir que "a Manuela Carmena no le gusta trabajar" y, a Pablo Iglesias, le dedica cosas como estas en su cuenta de Twitter (retuiteando a otros):

uno-de-los-tuits-retuiteados-por-fran-rivera

ADEMÁS: La bronca tuitera de dos periodistas de TVE

Acusando de populismo a los de Podemos o, también, esta otra donde rescata una información de OK Diario y donde habla de Iglesias como persona solidaria con el terrorismo.

el-retuit-de-fran-rivera

"A ver si vamos a ser los últimos"

Con Susana Díaz la cosa tira por el lado del Impuesto de Sucesiones. Al torero le preocupa esta situación y desde su Twitter tiene una batalla orquestada contra este impuesto. Lo expresa así, lanzándole este mensaje a la lideresa del PSOE andaluz.

contra-el-impuesto-de-sucesiones

Diciéndole a Susana Díaz que "a ver si vamos a ser los últimos en arreglarlo" e, incluso, le vuelve a decir a Díaz que el problema está ahí y que hay quien ya ha puesto medidas contra ello. "¡A ver si nos toca pronto!"

el-tuit-de-fran-rivera 

Batallas en Twitter, nada más, que dejan una cosa clara: a Fran Rivera no le convence ni Susana Díaz ni Pablo Iglesias. Bueno, quizá este segundo, un poco menos todavía.

Fotos: Twitter y Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas