Fran Rivera hará entrevistas en Espejo Público y hay quien se indigna

Cursar estudios de periodismo para esto (se queja alguna gente en Twitter en inmediaciones). Resulta que Espejo Público ha anunciado entre sus novedades para la temporada que arranca este lunes un espacio en el que el torero Fran Rivera ejercerá como entrevistador. Así estamos.

Y, claro, ha habido quien ha ejercido su derecho a la crítica.

Porque hay mucho y mucha periodista en paro.

Y también por lo de ultraderecha que es Fran Rivera.

Y los hay que, simplemente, creen bastante dudoso que haciendo un refrito con Fran Rivera para esta temporada que comienza vaya Espejo Público a vencer a El programa de Ana Rosa, que gana en audiencia desde hace un buen rato.

Eh, eh, un momentito, también se anuncian como novedades en Espejo Público que Lorena García será copresentadora, Patricia Escalona tendrá un espacio de Fake News, Diego Revuelta analizará lo que circula por redes sociales, ¡habra una mesa de escritores! Y... zzzzzzzz....

Bueno, habrá que dar un voto de confianza al programa de Susanna Griso y ver cómo sale la cosa.

Eso sí, hay mucha voz pesimista sobre el futuro del periodismo tanto por lo de Fran Rivera como por la insistencia de Cristina Cifuentes en ganarse la vida como tertuliana de Sálvame.

Venga, camaradas, arriba los corazones. El periodismo feneció el día en que Javier Negre firmó su primera información marrullera y luego le llamaron para que hablara del pequeño Julen. O incluso antes. Veáse Eduardo Inda. El periodismo está muerto y vivo a la vez. Para eso están medios como Público y como ZelebTV. ¡Larga vida al periodismo"

ADEMÁS: Programas de los 2000 que seguramente no recuerdes

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

De los creadores de "la nieve no existe, es plástico" o "la vacuna tiene microchips para que Bill Gates nos controle", llega el cierre de la trilogía negacionista: "el volcán orquestado". 

La entrega que no vimos venir. La secuela que nadie pidió pero que Twitter necesitaba. El brindis al sol más gratuito que jamás se ha echado alguien en redes sociales. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Por qué llevaba Pedro Piqueras 15 años esperando para salir del plató de Telecinco a presentar los Informativos? 

El volcán de la Isla de la Palma de Cumbre Vieja es la respuesta

Ni dos crisis económicas históricas, ni una pandemia, ni la Sálvame Fashion Week parecían ser lo suficientemente apocalípticas como para que el presentador saliera del plató de Telecinco

Ver resumen Ocultar resumen

Ante la fuerza desbocada de la naturaleza (y más si va a acompañada de ríos de lava y columnas de humo) se pueden producir diversas reacciones. La más habitual es salir corriendo no vaya a ser que el volcán haga como en Pompeya y nos deje convertidos en piezas de museo.

Pero también están quienes se lo toman con calma.

Y lo primero es llenar la barriga y luego ya veremos.

Al menos es lo que se desprende del audio incluído en un vídeo sobre los primeros momentos de la erupción en la isla de La Palma.

Páginas