Fran Rivera hará entrevistas en Espejo Público y hay quien se indigna

Cursar estudios de periodismo para esto (se queja alguna gente en Twitter en inmediaciones). Resulta que Espejo Público ha anunciado entre sus novedades para la temporada que arranca este lunes un espacio en el que el torero Fran Rivera ejercerá como entrevistador. Así estamos.

Y, claro, ha habido quien ha ejercido su derecho a la crítica.

Porque hay mucho y mucha periodista en paro.

Y también por lo de ultraderecha que es Fran Rivera.

Y los hay que, simplemente, creen bastante dudoso que haciendo un refrito con Fran Rivera para esta temporada que comienza vaya Espejo Público a vencer a El programa de Ana Rosa, que gana en audiencia desde hace un buen rato.

Eh, eh, un momentito, también se anuncian como novedades en Espejo Público que Lorena García será copresentadora, Patricia Escalona tendrá un espacio de Fake News, Diego Revuelta analizará lo que circula por redes sociales, ¡habra una mesa de escritores! Y... zzzzzzzz....

Bueno, habrá que dar un voto de confianza al programa de Susanna Griso y ver cómo sale la cosa.

Eso sí, hay mucha voz pesimista sobre el futuro del periodismo tanto por lo de Fran Rivera como por la insistencia de Cristina Cifuentes en ganarse la vida como tertuliana de Sálvame.

Venga, camaradas, arriba los corazones. El periodismo feneció el día en que Javier Negre firmó su primera información marrullera y luego le llamaron para que hablara del pequeño Julen. O incluso antes. Veáse Eduardo Inda. El periodismo está muerto y vivo a la vez. Para eso están medios como Público y como ZelebTV. ¡Larga vida al periodismo"

ADEMÁS: Programas de los 2000 que seguramente no recuerdes

Foto: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El juego del calamar ha supuesto una auténtica revolución en Netflix, y eso es decir mucho. La serie coreana va de camino de convertirse en la serie más vista en los primeros días tras su estreno y sus protagonistas ya son conocidos en todo el globo.

Pero si hay uno que ha destacado no es el protagonista sino HoYeon Jung, la mujer con pasado misterioso que nos cautivó con su mezcla de fuerza y ternura.

Ver resumen Ocultar resumen

Raquel del Rosario es, desde que se filtró la noticia, la heroína que el mundo necesita.

La cantante de El Sueño de Morfeo contó en Instagram que había salvado a su hijo de 5 años del ataque de un puma, reduciéndolo con sus propias manos.

Obviamente, los medios de toda España se han hecho eco de la noticia y le han dado a Raquel del Rosario el título de Madre del Año, de forma más que merecida.

Ver resumen Ocultar resumen

Dicen que las comparaciones son odiosas, y más en Twitter. Ahora, la que ha hecho Gabriel Rufián, puede llevarse la palma

El portavoz de ERC en el Congreso de los Diputados está atento a toda la actualidad de la Familia Real y sus satélites para poner de manifiesto algunas de sus reprochables actitudes.

Y, las cosas como son, se lo ponen muy fácil.

Páginas