Fran Rivera se viene arriba tras el 1-O: "Daría mi vida por cada español si viera mi nación atacada"

Como torero podría gustar más o menos, pero hay que reconocer a Fran Rivera que como tertuliano, al menos da que hablar. Y mucho. 

El ya retirado torero se unió al equipo de colaboradores de Espejo Público a principios de año, y cada una de sus intervenciones ha dado lugar al debate. 

No obstante, viendo que su presencia en el programa de Susanna Griso no era diaria, ni mucho menos, Fran Rivera comenzó a expresar sus opiniones en unos perfiles de redes sociales que, hasta el momento, había tenido algo abandonados. 

fran-rivera-dejo-los-ruedos-y-los-cambio-por-la-tertulia-politica

ADEMÁS: Quién conoce a Brianda

Obviamente, tras una jornada como la del 1-O, el tertuliano también ha querido dejar clara su opinión, su apoyo al Gobierno, a las medidas tomadas y a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. Eso sí, en un momento dado de su mensaje en Instagram, la plataforma elegida para la ocasión, Fran Rivera se ha venido arriba por bulerías

"Soy español, orgullos de mi país. Daría mi vida por cada español si viera mi nación atacada. Agradezco a la Guardia Civil y Policía Nacional por hacer cumplir la Ley. La Ley nos hace a todos merecedores de una vida mejor. Más segura", asegura Fran Rivera en su extenso mensaje. 

el-mensaje-integro-de-fran-rivera-en-instagram

ADEMÁS: Fran Rivera: perdemos un torero; ganamos un tertuliano: sus grandes momentos en TV

Un mensaje que, como era de esperar, también viene con mensaje a quienes organizaron el 1-O. "Triste por el golpe de Estado que hemos sufrido pero España es fuerte y entre todos conseguiremos salir de ésta, como salimos del último golpe de Estado que sufrimos. Pero los culpables deben de pagar. Viva España". 

La pregunta que mucha gente se hace es, ¿a qué golpe de Estado anterior se refiere Fran Rivera? Habrá que preguntarle cuando haya ocasión, pues todo apunta a que la respuesta no va a defraudar. Fran Rivera nunca lo hace. Para bien o para mal. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas