Fran Rivera sobre el Orgullo Gay: "Hay actitudes que no se deben de permitir"

Veinticuatro horas después, Fran Rivera es Trending Topic por sus declaraciones sobre la fiesta del Orgullo Gay, que se hallan en clara consonancia con lo dicho por Rocío Monasterio, la lideresa de VOX. O sea, Fran Rivera dijo en Espejo Público que "hay actitudes que no se deben de permitir, hay actitudes que dañan. Mis amigos gays me dicen que irían pero que no van porque no se siente representados". 

Además, alertó Fran Rivera: "Imagínate una cabalgata igual pero de hombres y mujeres heteros y que hicieran lo mismo".

El acabose.

Eso sí, viéndose venir las críticas, el torero aseguró: "Yo no soy susceptible de ser acusado de xenófobo". A lo cual sus compañeros de mesa le corrigieron: "Homófobo". Y Fran Rivera rectificó: "Eso, homófobo, que xenófobo no existe".

Sí que existen los xenófobos, Fran, aunque sea muy triste.

El caso es que Fórmula TV ha reproducido la entrevista con sus pertinentes entrecomillados, la gente ha flipado en colores y todo el mundo está comentado las cosas de Fran Rivera.

Y alguno hay que manda un recadito a Susanna Griso.

Pues sí.

Pero tampoco es que causen sorpresa las palabras de Fran Rivera, siempre anda con sus opiniones muy a la extrema derecha.

Y lo del Orgullo Gay, pues eso, lo de siempre: que si los niños se van a escandalizar, que a ver cuándo hacemos un Día del Orgullo Hetero, etcétera, etcétera, etcétera.

También está cuando Fran Rivera se hizo una grabación emocionada en un bar lleno de simbología franquista, tan contento.

Así que pueden imaginarse.

Un poco como José Manuel Soto, que también representa a esa España eterna de tardes de toros y rebujito.

Ahí queda eso.

Polémica con efecto retardado.

ADEMÁS: Fran Rivera: "Entra alguien en mi casa y lo dejo seco"

Fotos: Gtres 

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas