Franco explicado a los niños (por Albert Rivera)

Visita de Albert Rivera al programa de Ana Rosa Quintana y niñas y niños en el plató para preguntar al líder de Ciudadanos. El formato resulta bastante tontorrón (según opinamos aquí) pero da algún que otro titular. Por ejemplo, a Pablo Iglesias le hicieron la pregunta de La Resistencia (marca Broncano): ¿cuánto dinero tienes? A Rivera eso no se lo han preguntado.

Pero sí le han interrogado sobre los deberes, la relación con su hija y... sobre Franco.

¿Cómo explicaría a un niño o niña de hoy en día quién fue Franco?

Esa ha sido la pregunta.

Y Albert Rivera ha dicho: "Yo he dicho antes que amaba la libertad y Franco no amaba la libertad, no le gustaba votar, hizo que gente tuviera que irse de España después de la guerra...".

Y un largo bla bla bla para llegar a un detallito: "Yo nací en 1979 y Franco murió en 1975". Así que, queridos niños, Franco es un asunto del pasado y "tenemos que darnos la mano para que no vuelva a haber un Franco". Como en la canción de El Canto del Loco con Hombres G: ¿Por qué no ser amigos?

Pincha en la imagen si quieres ver el momento.

albert-rivera-explicandose

Pero, vamos, que Albert Rivera ha estado muy suelto con la chavalería e, incluso, ha bailado el  Swish Swihs. Lo que un político no haga en campaña por un puñado de votos...

Y eso que todavía no estamos (oficialmente) en campaña.

En fin.

Luego, ya en conversación con Ana Rosa Quintana y más en serio, ha dicho que no podemos seguir hablando todo el rato de Cataluña y es momento de renovar España.  

Vale.

Y en cuanto a próximos invitados: ¿convocará a sus niños y niñas el programa de Ana Rosa Quintana para interrogar a Santiago Abascal? Veremos.

ADEMÁS: Descubre a Albert Rivera en modo canallita

Fotos: Gtres, Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho se ha hablado este fin de semana sobre la pareja estable y tradicional (monogamia y matrimonio, bla bla bla) a cuenta de un artículo de Ana Iris Simón en el diario El País. Defendía la escritora lo bonito de casarse con el novio o novia de toda la vida. Más o menos. Y ha hablado en Twitter sobre ello mucha gente.

Por ejemplo, Nacho Vigalondo.

Seguir a Nacho Vigalondo en redes sociales debería ser obligatorio.

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Páginas