Franco se suma a la moda 'Play the Gif'

¿Qué tienen en común José María Aznar, Juan José Padilla y Francisco Franco

Reformulamos la pregunta. Además de lo obvio, ¿qué tienen en común Aznar, Padilla y Franco? Pues que los tres protagonizan los juegos virales del momento: Play the Gif

Si durante este fin de semana, miles de tuiteros se lo han pasado intentando cuadrar el bigote en la boca de Aznar y el parche en el ojo de Padilla, ahora llega la tercera expansión de este sencillo pero adictivo juego: Franco a reciclar. 

ADEMÁS: Turistas que opinan sobre Franco y pasa lo que pasa

Ha sido Late Motiv, de la mano @gazpachoblog, quien ha compartido esta nueva variable del 'Play the Gif'!'

La mecánica, como siempre, consiste en parar el gif en el momento correcto. ¿Y cuál es ese momento? En el que Franco pasa por el contenedor de reciclaje de la Memoria Histórica. El negro. Ojo con confundirse y echar en el contenedor de residuos orgánicos, plásticos o vidrios. Así no se gana el juego. 

ADEMÁS: ¿Por qué sigue funcionando Franco en televisión?

Lo mejor es que en las respuestas al tuit en el que se puede jugar a 'Play the Gif', ya aparece una idea para una cuarta versión: Cristina Cifuentes y su máster. 

Curioso que las grandes empresas de videojuegos como EA Sports o Square Enix se estén gastando cientos de millones de euros en sus juegos, cuando lo verdaderamente adictivo es así de sencillo. ¿O acaso nadie se acuerda cuando se jugaban 'partidos de fútbol' con el cronómetro del Casio? 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló en El corazón del ángel compartiendo secuencias de alto voltaje erótico con Mickey Rourke, galán equívoco de aquellos tiempos en los que 9 semanas y media resultaba un taquillazo indiscutido (con música de Joe Cocker).

Ver resumen Ocultar resumen

Elsa Ruiz no puede más. Así lo ha contado en el programa en el que colabora, Sobreviviré: «No estoy pasando una etapa buena emocional y psicológicamente. Estoy con depresión y ansiedad tratándome pero llevo un tiempo que la cosa no mejora», dijo en el programa bajo la atenta mirada, Nagore Robles, presentadora del espacio.

Ver resumen Ocultar resumen

Se puede ser estrella global del cine y las series y conservar cierto grado de compromiso político. Sobre todo cuando tu país se juega estar presidido por un reaccionario que disculpa las brutalidades de la dictadura. Pedro Pascal, el actor de The Mandalorian o Narcos, que se ha puesto (literalmente) la camiseta de Gabriel Boric, candidato de la izquierda a la presidencia de Chile. 

Páginas