Franco se suma a la moda 'Play the Gif'

¿Qué tienen en común José María Aznar, Juan José Padilla y Francisco Franco

Reformulamos la pregunta. Además de lo obvio, ¿qué tienen en común Aznar, Padilla y Franco? Pues que los tres protagonizan los juegos virales del momento: Play the Gif

Si durante este fin de semana, miles de tuiteros se lo han pasado intentando cuadrar el bigote en la boca de Aznar y el parche en el ojo de Padilla, ahora llega la tercera expansión de este sencillo pero adictivo juego: Franco a reciclar. 

ADEMÁS: Turistas que opinan sobre Franco y pasa lo que pasa

Ha sido Late Motiv, de la mano @gazpachoblog, quien ha compartido esta nueva variable del 'Play the Gif'!'

La mecánica, como siempre, consiste en parar el gif en el momento correcto. ¿Y cuál es ese momento? En el que Franco pasa por el contenedor de reciclaje de la Memoria Histórica. El negro. Ojo con confundirse y echar en el contenedor de residuos orgánicos, plásticos o vidrios. Así no se gana el juego. 

ADEMÁS: ¿Por qué sigue funcionando Franco en televisión?

Lo mejor es que en las respuestas al tuit en el que se puede jugar a 'Play the Gif', ya aparece una idea para una cuarta versión: Cristina Cifuentes y su máster. 

Curioso que las grandes empresas de videojuegos como EA Sports o Square Enix se estén gastando cientos de millones de euros en sus juegos, cuando lo verdaderamente adictivo es así de sencillo. ¿O acaso nadie se acuerda cuando se jugaban 'partidos de fútbol' con el cronómetro del Casio? 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Ver resumen Ocultar resumen

Pablo Iglesias, Jose Manuel García Margallo y Carmen Calvo han pasado de la agitada agenda y vida de la primera línea política, a las sosegadas tertulias radiofónicas de la mano de la Cadena SER.

Además, lo han hecho como un tridente con una inesperada química, a pesar de sus claras diferencias de pensamiento, con más química que el Tricicle, convirtiendo su El Ágora de Hora 25, su sección de todos los lunes, en una cita imprescindible con las ondas.

Páginas