Frank Cuesta, drogas, tontos no viajados y echar 'a hosti**' a un voluntario

A Frank Cuesta se le pueden criticar más o menos cosas, pero no el hecho de ser un tipo meridiano. Lo que tiene que decir, lo dice, directo y al pie. Y recientemente ha vuelto a demostrarlo. 

Todo comienza con un mensaje en su Muro de Facebook: 'Ayer un voluntario va y se saca una bolsa de marihuana por la noche... así que a hostias ha salido de aquí! Manda cojones!' 

Como era de esperar, las reacciones fueron muchas y muy variadas, tanto a favor como en contra de la frase, que no aportaba más información. Por tal motivo, horas más tarde, Frank Cuesta ha subido un vídeo a la red social, aclarando todo lo sucedido. Un vídeo de 7 minutos que, como es habitual, no tiene desperdicio. 

ADEMÁS: Las drogas, Bescansa, Tania Sánchez, García Abadillo y la literalidad mal entendida

Para empezar, el presentador de Wild Frank matiza que "sacar a hostias es una expresión. Si yo cojo y le meto dos hostias, lo mato y terminaría yo en la cárcel". Meridiano. "Si yo me quejo de que un tío traiga drogas a mi casa, estoy en todo mi derecho", añade. 

frank-cuesta-sigue-luchando-para-liberar-a-su-mujer-de-la-carcel

No obstante, el trasfondo del mensaje tenía un objetivo más allá del voluntario, Yuyee. La mujer de Frank Cuesta continúa en la cárcel, por tráfico de drogas, y fue objeto de numerosos comentarios en el primer mensaje del presentador, por lo que matizó que Yuyee "está en la cárcel por 35 céntimos de cocaína. Sí, está condenada, por traficar con 5 miligramos, una raya. Y eso que dio negativo en el pis, en la sangre y en el pelo. Que no se os olvide, listillos". 

ADEMÁS: Frank Cuesta, contra el "talibanismo" de los animalistas

Además, Frank Cuesta también deja claro que "puedo ser un cerdo, un mal hablado, un estúpido, un gilipollas... Pero nunca he tomado drogas y no bebo alcohol. No tenéis ni puta idea de quien soy y os metéis a decir que si no me he fumado un porrete". 

wild-frank-sigue-arrasando-en-discovery-max

Es más, al final del vídeo, Frank Cuesta reconoce que el joven voluntario expulsado acabó agradeciéndole que le quemara la bolsa de marihuana. "Le hice un favor porque muchos viajáis y no tenéis ni puta idea. Aquí sois una puta mierda y venís de invitados, por lo que hay que aceptar las reglas. Aquí un porro es droga". Y quien quiera fumar, que fume "pero no en mi casa". 

Fotos y vídeo: Facebook Frank Cuesta

Ver resumen Ocultar resumen

Rusia ha designado a Manizha como su representante para el Festival de la canción de Eurovisión que este año se celebra en Rotterdam –Paises Bajos-. La cantante de 30 años nació en Tayikitán, Asia Central, zona de donde procede la mayoría de los trabajadores inmigrantes de Rusia, lo que ha suscitado un debate de dimensiones nacionales. No todos los rusos han visto con buenos ojos que una cantante de Asia Central, sea la cara elegida de su país en un evento de tan alto nivel.

Ver resumen Ocultar resumen

Ciudadanos, Albert Rivera y los que fueran líderes del partido naranja, han sido los protagonistas de Salvados

Gonzo y su equipo han repasado los últimos años de un partido que pudo gobernar en solitario con el PSOE, obteniendo la Vicepresidencia del Gobierno y varios ministerios pero que, dos años más tarde, apunta a luchar por no desaparecer, absorbido por un PP que se recupera poco a poco y una extrema derecha a la que han dado alas. 

Páginas