Frank Cuesta recula y no convocará la mayor manifestación antitaurina de la historia

Otra cosa se le podrá reprochar a Frank Cuesta, pero no será la falta de pasión en todo lo que hace. Ya le hemos visto en su trabajo, en su vida diaria, en la selva y, sobre todo, en redes sociales, donde lleva tiempo dando que hablar. 

Su penúltima iniciativa, anunciada este fin de semana, era la convocatoria de la mayor manifestación antitaurina de la historia de España. Tal cual. Nada de medias tintas. Pasión. 

frank-no-ha-encontrado-el-apoyo-esperado-con-su-iniciativa

La idea de Frank Cuesta era acabar con el sufrimiento del toro, "no es un llamamiento contra los toreros o las personas envueltas en el mundo de la tauromaquia", matizaba. 

ADEMÁS: Frank Cuesta quiere montar la mayor concentración antitaurina de la historia de España

El presentador llamaba a todos los que quisieran secundar la idea a manifestarse en las plazas de toda España, el próximo 18 de diciembre, a mediodía. Una apuesta arriesgada, pues en algunas plazas podrían encontrarse más detractores de la medida, que apoyos de la manifestación. Aún así, Frank Cuesta contaba con que la medida se viera en todo el mundo y se tomaran medidas. 

Pues bien, ni 24 horas después de lanzar el llamamiento, el presetador ha reculado, cancelando la manifestación. ¿El motivo? Lo ha dado el propio Frank Cuesta en su perfil de Facebook. 

"Me he dado cuenta que mi propuesta no ha llegado con la buena intención que yo quería a sectores que, supuestamente, esperaba que fueran los primeros en apoyarla". ¿Se referirá a otros famosos? En su primer llamamiento hacía mención específica a ellos, para aumentar el eco de su llamada, citando de forma concreta a Paolo Vasile. 

ADEMÁS: Frank Cuesta, contra el 'talibanismo' de los animalistas

"Mi intención era unir por una causa y parece que lo que estoy haciendo es desnuir", afirma el presentador quien, sea como sea, aún tiene tiempo de volver a lanzar su propuesta. Si Juan Camus dio el sí definitivo al Reencuentro de OT, a una semana del concierto, con casi un mes por delante, todo puede cambiar, como lo ha hecho en 24 horas. 

para-frank-cuesta,-la-luna-es-el-limite,-pero-de-a-pocos

Eso sí, de momento, ni manifestación, ni nada. Toca esperar a una nueva iniciativa, vídeo o llamamiento de Frank Cuesta, quien se ha convertido en la voz de muchas causas en sus redes sociales. Y es que, antes de esta convocatoria, el presentador había alzado la voz contra los que él mismo llamó "vegetalibanes". Lo dicho, Frank Cuesta es pasión en estado puro. 

Fotos: Facebook e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Con la verdad por delante se llega a todos los sitios. 

Eso es lo que debió pensar Wyoming cuando un espectador optó por corregirle un pequeño error que cometió, a propósito de la mención de un conocido videojuego: Street Fighter II

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ya sonaba a antiguo cuando era presidente del Gobierno. Ahora suena antediluviano. 

A pesar de todo, el ya retirado político ha tenido un baño de masas populares en la presentación de su segundo libroPolítica para adultos. 

Sin entrar en el contenido del libro, los invitados y las cobras que se han hecho, si algo ha recordado el sarao de Rajoy es lo tremendamente memeable (si se nos permite la palabra) que es el ex presidente de Gobierno. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mariano Rajoy ha vuelto, al menos por un día, a la primera línea informativa

Y lo ha hecho para presentar un libro titulado Política para adultos. 

Curiosamente, dos de sus invitados han hecho caso omiso a lo que propone el libro y han protagonizado una cobra que ha dado mucho que hablar. 

Páginas