¿Fue Ignatius quien propició el ascenso de Vox? (Aunque haya borrado las pruebas)

"Yo lo empecé todo". 

Cuatro palabras han sido suficientes para que Ignatius Farray se apropie del mérito electoral de Vox en Andalucía. 

Cuatro palabras, eso sí, acompañadas de una foto sintomática, la del cómico, con bigote franquista, biografía de Franco y mirada perdida. 

ADEMÁS: David Broncano, Adriana Ugarte y la entrevista que se convirtió en flirteo

Para poner en contexto, la imagen corresonde a marzo de 2017. Ignatius, como es habitual desde hace cinco temporadas, afrontaba un programa más de 'La Vida Moderna' en la Cadena SER. 

Lo hacía con un cambio radical de look, pues en un un arrebato, decidió afeitarse la cabeza al cero y quitarse la barba. Un cambio de look que, por cierto, le costó 50.000 euros de una campaña de publicidad que iba a protagonizar

ADEMÁS: El nuevo look de Ignatius incendia Twitter (y lo peta de memes)

Volviendo al programa, Ignatius se presentó con su nuevo look, al que mantuvo un bigote vintage que decidió afeitarse en medio del programa. Ahora, no se lo quitó del todo, sino que le dio un toque de extrema derecha. Para terminar de rematar el nuevo look, Ignatius posó con la biografía de Franco, en una imagen que ya es historia. 

Pues bien, esa misma foto es la que ha usado para asegurar que "yo lo empecé todo", en referencia al auge de la ultra derecha en Andalucía y el resto de España. 

ADEMÁS: Por esto ha bloqueado Pérez-Reverte a Ignatius

Quien conozca a Ignatius, sabe que su ideología está en las Antípodas de esta afirmación y que todo forma parte de la 'commedia'. La pregunta que todo el mundo se hace, conscientes de este punto, es por qué ha borrado el tuit. 

Lo cierto es que en pocas semanas, Ignatius ha pasado de optar a un Emmy a borrar tuits. A este paso, el humorista va a acabar perdiendo hasta a su más aguerrido fan: Wismichu

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

En las últimas semanas, el discurso de Isabel Díaz Ayuso ha tomado un cáriz menos amable de lo habitual.

Obviamente, cada declaración que hace la presidenta de la Comunidad de Madrid, está medida al mínimo detalle para contentar a un electorado que, en los últimos comicios, la apoyó de forma masiva.

Así, si hay que cargar contra abortistas, quienes viven de alquiler o todo madrileño que se salga del tiesto azul que quieren imponer en Madrid, se carga. Sin problema

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido noticia la bisexualidad de un nuevo Superman, enésima revisión por parte de DC del héroe que crearan Jerry Siegel y Joe Shuster en 1933. El universo superheroico lleva persiguiendo su modernización y adaptándose al signo de los tiempos desde los años 60 y en pleno siglo XXI ser un superhombre no conlleva necesariamente comulgar con la heterosexualidad.

Sea como sea, la gente ha reaccionado a la orientación sexual del nuevo Superman.

Y, naturalmente, han voceado desde la caverna quienes creen que "Superman no puede ser gay".

Ver resumen Ocultar resumen

Un sofá blanco y la presencia de Mercedes Milá es todo lo que necesita para triunfar Milá vs. Milá, el nuevo programa de entretenimiento de Movistar+. En este nuevo espacio de entrevistas, la presentadora vuelve a sus orígenes y charlará con diversos invitados con los que ya había hablado en algún momento de su carrera.

Páginas