Gabriel Coelho, ¿la clave para formar un gobierno progresista?

¿Qué le falta al PSOE y Unidas Podemos para alcanzar un acuerdo para que haya gobierno progresista? 

¿Qué necesitan Pedro Sánchez y Pablo Iglesias para acabar de entenderse? 

¿Cómo se puede desbloquear la situación política del país? 

ADEMÁS: El tirón de orejas de Rufián a PSOE y UP que triunfa en redes

Fácil, con una "terapia de pareja" que ponga fin al conflicto entre las partes. ¿Y quién sería el coach adecuado para llevar a esta pareja a buen puerto? Fácil, también: Gabriel Coelho, el líder espiritual de los progresistas. 

Así lo ha asegurado Wyoming en 'El Intermedio'. Según el presentador, Gabriel Rufián ha intentado "recomponer con paz interior los puentes entre Pedro Sánchez y Pablo Iglesias". 

Unas declaraciones que chocan con lo que ha sido el portavoz de ERC en el Congreso hasta ahora, "un político provocador de la confrontación que mostró unas esposas en el hemiciclo y protagonizó el numerito de la impresora". El verano y unaas buenas vacaciones pueden cambiar a una persona. 

ADEMÁS: Enganchón tuitero entre Gabriel Rufián y el director de Marca

De hecho, al diputado le han convertido en "Gabriel Coelho, un ser de luz que quiere que la izquierda se funda en una con el Universo". El único afán de este gurú pacificador es "que todos los políticos entierren su orgullo y entreguen sus almas por el bien común". 

Eso sí, si Gabriel Coelho quiere tener éxito, Wyoming le advierte que tendrá que hacer un sacrificio tremendo: borrar su cuenta de Twitter. "Es lo único que le ata al odio, rencor y orgullo". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Es una estrella de las series y el cine pero una estrella a su manera. Ha habido temporadas en las que dio prioridad a su carrera y otras a su vida personal. Se fue a vivir a París, ha tenido un hijo... Pero sigue siendo actriz de enorme carisma y actualmente tiene un papel relevante en Madres, serie de Amazon Prime.

Pero ¿cómo empezó todo?

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día.

A pesar de la ruina económica del FC Barcelona, la ruina deportiva ha pesado más y Joan Laporta, presidente del club, ha decidido prescindir de los servicios de Ronald Koeman.

El entrenador holandés ha perdido ante el Rayo Vallecano y la situación se ha vuelto insostenible. Despido, finiquito y Sergi Barjuán como recambio temporal mientras viene (o no) un nuevo entrenador.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que iba a ser un evento random más, de los cientos a los que acude el ministro de turno, acabó convirtiéndose en una de las imágenes del año.

De hecho, lo que le ocurrió a José Luis Escrivá, tuvo lugar el 1 de octubre, pero no se ha viralizado hasta ahora. Habrá que aplaudir a quien decidiera ver, 25 días después, las imágenes de aquel evento de Mapfre Mapa de Talento Senior 2021. Para talento, el suyo.

Páginas