García Albiol carga contra Màxim Huerta: "Es más propio de Supervivientes"

Dice Xavier García Albiol, presidente del Partido Popular de Cataluña, que los nuevos ministros nombrados por el presidente Pedro Sánchez son más propios de reality televisivo que de un equipo de gobierno. Contestaba así en declaraciones a TV3 cuando le preguntaban por nombres como Grande-Marlaska, Pedro Duque o Màxim Huerta. "Este es un gabinete para hacer un programa tipo La Isla de los Famosos", decía el político catalán, "más propio de concursos de televisión que de otra cosa".

Según Albiol, los nuevos nombres de Sánchez están llenos de famosos. "Veo famoseo desde el punto de vista profesional".

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ALBIOL (MINUTO 23.22)

Palabras que contaban con dureza contra el nuevo ministro del Interior o del de Ciencias, a los que Albiol no termina de ver en sus nuevos cargos, pero que iban más allá en el caso del nuevo titular de Cultura y Deporte, el que fuera co-presentador de El Programa de AR en Telecinco, Màxim Huerta.

Y de repente, Jordi Évole

De él decía que no eran propias de un ministro de Deporte sus palabras en Twitter hace unos años cuando, Huerta, decía que "odiaba" hacer deporte y que no tenía ni idea de fútbol.

"Es un nombre más propio de Salvados (laSexta) o de Supervivientes (Telecinco) que de un Gobierno", decía Albiol. Palabras recogidas por el periodista Jordi Évole en redes sociales, que respondía así en Twitter.

Y que se ha convertido en uno de los más retuiteados del momento.

ADEMÁS: El balbuceo de Albiol cuando le preguntan por las camisetas amarillas

Fotos: Twitter y TV3

Ver resumen Ocultar resumen

Quien haya ido a algún monólogo de Dani Mateo o le siga a menudo, conocerá el carácter de su padre. 

No obstante, para quien no tenga nociones del señor Mateo senior, basta con leer el tuit que el cómico y presentador le ha dedicado, para saber cómo se las gasta

Un padre de la vieja escuela, al que muchos reconocerán en sus propias carnes. 

Ver resumen Ocultar resumen

Cuando 2020 estaba por terminar, el mundo, en general, y España, en particular, ansiaban la llegada de un 2021 en el que todo iría a mejor. 

En 2021 llegaron varias olas de coronavirus, el volcán de La Palma, el resultado de las elecciones en Madrid o Filomena, entre otras desgracias. 

Con 2021 en las últimas, no ha hecho falta llegar a 2022 para conocer una de las pesadillas que llegará con el nuevo añoLa Macarena. 

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Páginas