García Albiol carga contra Màxim Huerta: "Es más propio de Supervivientes"

Dice Xavier García Albiol, presidente del Partido Popular de Cataluña, que los nuevos ministros nombrados por el presidente Pedro Sánchez son más propios de reality televisivo que de un equipo de gobierno. Contestaba así en declaraciones a TV3 cuando le preguntaban por nombres como Grande-Marlaska, Pedro Duque o Màxim Huerta. "Este es un gabinete para hacer un programa tipo La Isla de los Famosos", decía el político catalán, "más propio de concursos de televisión que de otra cosa".

Según Albiol, los nuevos nombres de Sánchez están llenos de famosos. "Veo famoseo desde el punto de vista profesional".

PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA ESCUCHAR LAS PALABRAS DE ALBIOL (MINUTO 23.22)

Palabras que contaban con dureza contra el nuevo ministro del Interior o del de Ciencias, a los que Albiol no termina de ver en sus nuevos cargos, pero que iban más allá en el caso del nuevo titular de Cultura y Deporte, el que fuera co-presentador de El Programa de AR en Telecinco, Màxim Huerta.

Y de repente, Jordi Évole

De él decía que no eran propias de un ministro de Deporte sus palabras en Twitter hace unos años cuando, Huerta, decía que "odiaba" hacer deporte y que no tenía ni idea de fútbol.

"Es un nombre más propio de Salvados (laSexta) o de Supervivientes (Telecinco) que de un Gobierno", decía Albiol. Palabras recogidas por el periodista Jordi Évole en redes sociales, que respondía así en Twitter.

Y que se ha convertido en uno de los más retuiteados del momento.

ADEMÁS: El balbuceo de Albiol cuando le preguntan por las camisetas amarillas

Fotos: Twitter y TV3

Ver resumen Ocultar resumen

A los más jóvenes del lugar, la referencia que se ha hecho este jueves en El Intermedio, es posible que ni les suene.

De hecho, también es posible que algunos ni conozcan a los dos protagonistas de este sublime montaje.

Pues bien, por un lado, tenemos a una de las mejores parejas cómicas de la historia del humor en España.

Ver resumen Ocultar resumen

El expolítico de Ciudadanos (C’s) Marcos de Quinto,  el presidente de Naturhouse Félix Revuelta y el empresario del sector de los medios de comunicación Juan Francisco Zambudio unieron fuerzas (y dinero) para crear su propia cadena de televisión: La Séptima. Una cadena (muy) de derechas porque, al parecer, no hay casi medios situados en ese espectro político.

Ver resumen Ocultar resumen

Ni es clickbait, ni es falso.

David Broncano ha lesionado a Jorge Ponce con una barra de pan.

Vamos, de un barrazo.

Páginas