García Egea interpela a Monedero pero a éste le cierran el micro

Curioso y preocupante momento el que ha tenido lugar este viernes en 'El Programa de Ana Rosa'. 

Como es habitual, un político conservador ha pasado por el programa y, en este caso, le ha tocado a Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular. 

Con un discurso guionizado y repetido sin rubor durante toda la entrevista, el político popular ha ido evitando con sorna y chulería la pregunta directa de Ana Rosa Quintana: "¿Se va a modificar la Ley del Aborto en este país?"

ADEMÁS: María Claver a Monedero: "Te invito a que me demandes"

García Egea, tras ser preguntado no menos que cinco veces por Ana Rosa Quintana, ha dado respuestas de todo tipo, pero ninguna referida a la pregunta. Que si miramos al futuro, que si no queremos presionar a las mujeres que se queden embarazadas, que si es un debate que saca la izquierda... 

Y así, entre respuestas guionizadas, García Egea le sugirió, en un gesto de chulería indigno de un político, a Ana Rosa Quintana que Juan Carlos Monedero respondiera a la pregunta. Un Juan Carlos Monedero que, presente en el plató, reclamó derecho a réplica, tras haber sido interpelado por el entrevistado. 

ADEMÁS: El zasca de Cristina Pardo a García Egea (a propósito de los 21 puntos)

Pero en 'El Programa de AR' tenían otros planes. En concreto, que Monedero no hablara. ¿Cómo solucionarlo? Directamente, cerrándole el micro. Así, mientras el tertuliano preguntaba por qué no le dejaban hablar, cuando el invitado lo había propuesto, se vio como la voz de Juan Carlos Monedero se perdía en el vacío. 

Sí, el volumen de su micrófono fue bajado al mínimo y su réplica reducida a la nada. Así, Teodoro García Egea tuvo tiempo de soltar su discurso preparado sobre el aborto y cómo el PP va a 'ayudar' a toda mujer que se quede embarazada a tener a su hijo. Y así hasta junio. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Ver resumen Ocultar resumen

Han sido muchas semanas apartado del micrófono. Roberto Sánchez le ha sustituido al frente de La ventana de la cadena SER. Y la gente se preguntaba ¿qué pasa con Francino? Algo se había publicado acerca de cómo el maldito coronavirus le había golpeado duro hasta conducir al periodista al hospital. Pero Carles Francino ha regresado a las ondas y su testimonio resulta impactante, repleto de emoción y dramatismo.

No ha podido Francino evitar las lágrimas.

Ver resumen Ocultar resumen

Nunca llueve a gusto de todos y cuando Ayuso habla, por mucho que arrase electoralmente, mucho menos. Y la entrevista que hizo Gonzo a Ayuso en laSexta no ha caído bien ni a una facción de la audiencia partidaria ni a la mayor parte de la audiencia detractora que posee la presidenta madrileña. Salvados es ahora otra cosa y los tiempos han cambiado. O por lo que sea.

La derecha fervorosamente proayusista ha criticado a Gonzo con la sal gruesa de quienes siguen pensando que laSexta es un nido de rojos.

Páginas