García Egea interpela a Monedero pero a éste le cierran el micro

Curioso y preocupante momento el que ha tenido lugar este viernes en 'El Programa de Ana Rosa'. 

Como es habitual, un político conservador ha pasado por el programa y, en este caso, le ha tocado a Teodoro García Egea, secretario general del Partido Popular. 

Con un discurso guionizado y repetido sin rubor durante toda la entrevista, el político popular ha ido evitando con sorna y chulería la pregunta directa de Ana Rosa Quintana: "¿Se va a modificar la Ley del Aborto en este país?"

ADEMÁS: María Claver a Monedero: "Te invito a que me demandes"

García Egea, tras ser preguntado no menos que cinco veces por Ana Rosa Quintana, ha dado respuestas de todo tipo, pero ninguna referida a la pregunta. Que si miramos al futuro, que si no queremos presionar a las mujeres que se queden embarazadas, que si es un debate que saca la izquierda... 

Y así, entre respuestas guionizadas, García Egea le sugirió, en un gesto de chulería indigno de un político, a Ana Rosa Quintana que Juan Carlos Monedero respondiera a la pregunta. Un Juan Carlos Monedero que, presente en el plató, reclamó derecho a réplica, tras haber sido interpelado por el entrevistado. 

ADEMÁS: El zasca de Cristina Pardo a García Egea (a propósito de los 21 puntos)

Pero en 'El Programa de AR' tenían otros planes. En concreto, que Monedero no hablara. ¿Cómo solucionarlo? Directamente, cerrándole el micro. Así, mientras el tertuliano preguntaba por qué no le dejaban hablar, cuando el invitado lo había propuesto, se vio como la voz de Juan Carlos Monedero se perdía en el vacío. 

Sí, el volumen de su micrófono fue bajado al mínimo y su réplica reducida a la nada. Así, Teodoro García Egea tuvo tiempo de soltar su discurso preparado sobre el aborto y cómo el PP va a 'ayudar' a toda mujer que se quede embarazada a tener a su hijo. Y así hasta junio. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Iñaki López ha sido el ganador de las últimas horas en Twitter.

Y lo ha sido gracias a una sencilla foto que ha servido de réplica a una frase absurda más de la candidata que ganarás las elecciones de la Comunidad de Madrid el próximo 4 de mayo, Isabel Díaz Ayuso.

Lejos de hacer propuestas sobre Educación, Sanidad, ayudas, bienestar o proyectos de futuro, la candidata del PP ha optado por hablar de ex parejas y de lo grande que es Madrid.

Ver resumen Ocultar resumen

A seis días de las elecciones a la Comunidad de Madrid, la tensión sigue en aumento y se nota. 

Los medios de comunicación incrementan, más si cabe, su cuota de información política diaria, con el sesgo que cada uno le quiera imprimir. 

Mientras, los políticos, acuden a todos o casi todos los programas que les llaman, aunque sepan que no va a ser sencillo. Eso es lo que le ha pasado a Pablo Iglesias este miércoles en Al Rojo Vivo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Hace dos meses, Victoria Abril recibía el Premio Feroz de Honor en reconocimiento a toda su carrera. Pero la lió en la rueda de prensa. Un momento que debía ser recordado como algo bonito, pasará a la historia del esperpento televisivo por sus polémicas declaraciones sobre la pandemia del coronavirus.

Páginas