Gerard Piqué tiene una pregunta para la Guardia Civil sobre el conflicto catalán

La presencia de Gerard Piqué era habitual en cada Diada acompañado de Shakira y los niños. Pero este año no estuvo. El jugador del Barça tampoco se había pronunciado hasta ahora sobre el peliagudo asunto catalán.

Al fin lo ha hecho.

Ha reaccionadodo al vídeo de Intereconomía en el que se bromea pidiendo un bombardeo de Barcelona (puedes verlo aquí).

Le ha hecho tan poca gracia que Piqué ha preguntado a la Guardia Civil si no piensa hacer algo igual que están haciendo con los independentistas.

El silencio de Piqué tenía en ascuas a muchos que le consideran un independentista irredento. El jugador nunca se ha definido del todo. Que es catalanista se sobreentiende pero jamás ha renunciado a ser una de las figuras clave de la selección española.

Sea como sea, a Piqué le pitan por catalanista (¿o por catalán?) y él tiene que vivir con ello.

ADEMÁS: Los famosos del mundo también opinan sobre Cataluña

A favor y en contra

No es desde luego Piqué un Guardiola, militante convencido de la independencia. Bastante tiene Gerard Piqué con capear el temporal de noticias sobre su crisis sentimental con Shakira. En redes sociales lo ha desmentido publicando en Stories alguna foto cariñosa y algún mensaje del mismo tipo en Twitter.

Pero a lo que vamos.

Acabado el partido Barcelona-Eibar, victorioso el Barça, desde el mismo vestuario Gerard Piqué tuiteó, aludió a la Guardia Civil y se sumó al encendido debate público sobre Cataluña.

Veremos si vuelve a la carga o se sume, otra vez, en el prudente silencio.

ADEMÁS: 22 catalanes a favor y en contra de la independencia de Cataluña

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Las comparaciones son odiosas pero, en muchos casos, necesarias y atinadas

Apenas ha pasado una semana desde que Isabel Díaz Ayuso arrasara en las elecciones a la Comunidad de Madrid con una campaña basada en una mal entendida libertad, que ni siquiera necesitó de un programa electoral. ¿Para qué?

Una libertad que, curiosamente, con el fin del estado de alarma, ha dejado de serlo. 

Ver resumen Ocultar resumen

Tras el parón de 2020, en el que se celebró un Festival telemático y sin votaciones, Eurovisión vuelve a la carga en 2021.

Este año el Festival de Eurovisión se celebrará, contra todo pronóstico, con los intérpretes sobre el escenario del Rotterdam Ahoy, a excepción de la representante de Australia, que ha anunciado que no viajará a Rotterdam y usará la grabación de seguridad para competir, con la que ya cuentan todos los países participantes este año.

Ver resumen Ocultar resumen

Una de las mejores series españolas de este siglo, Los Hombres de Paco, ha vuelto a televisión después de 10 años. Y lo ha hecho a lo grande, con todo el elenco principal, con una promoción grandiosa y con Estopa poniendo banda sonora a la serie con un tema llamado El madero. 

Páginas