Gerard Piqué tiene una pregunta para la Guardia Civil sobre el conflicto catalán

La presencia de Gerard Piqué era habitual en cada Diada acompañado de Shakira y los niños. Pero este año no estuvo. El jugador del Barça tampoco se había pronunciado hasta ahora sobre el peliagudo asunto catalán.

Al fin lo ha hecho.

Ha reaccionadodo al vídeo de Intereconomía en el que se bromea pidiendo un bombardeo de Barcelona (puedes verlo aquí).

Le ha hecho tan poca gracia que Piqué ha preguntado a la Guardia Civil si no piensa hacer algo igual que están haciendo con los independentistas.

El silencio de Piqué tenía en ascuas a muchos que le consideran un independentista irredento. El jugador nunca se ha definido del todo. Que es catalanista se sobreentiende pero jamás ha renunciado a ser una de las figuras clave de la selección española.

Sea como sea, a Piqué le pitan por catalanista (¿o por catalán?) y él tiene que vivir con ello.

ADEMÁS: Los famosos del mundo también opinan sobre Cataluña

A favor y en contra

No es desde luego Piqué un Guardiola, militante convencido de la independencia. Bastante tiene Gerard Piqué con capear el temporal de noticias sobre su crisis sentimental con Shakira. En redes sociales lo ha desmentido publicando en Stories alguna foto cariñosa y algún mensaje del mismo tipo en Twitter.

Pero a lo que vamos.

Acabado el partido Barcelona-Eibar, victorioso el Barça, desde el mismo vestuario Gerard Piqué tuiteó, aludió a la Guardia Civil y se sumó al encendido debate público sobre Cataluña.

Veremos si vuelve a la carga o se sume, otra vez, en el prudente silencio.

ADEMÁS: 22 catalanes a favor y en contra de la independencia de Cataluña

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Hay momentos en la vida en los que, por muy importante que seas, debes dejarlo todo de lado para atender cuestiones más importantes.

Eso es lo que le ha ocurrido a Helena Resano, presentadora de La Sexta Noticias, que ha dejado de lado el plató de televisión donde acude cada mediodía por cuidar a la persona que quiere.

Ver resumen Ocultar resumen

Está claro que Risto Mejide se ha propuesto acabar, él solo, con el paro en España

Sólo así se entiende el trasiego de tertulianos que tiene en las últimas fechas.

Este jueves, le ha tocado el turno a Esperanza Aguirre, quien se ha estrenado en Todo es Mentira, tras varias semanas anunciándolo. 

Ver resumen Ocultar resumen

¿Puede ser Quique Peinado la persona que más presencia tenga en medios? 

Entre zapeos, buenismos, gagas, NBA y demás, es casi imposible no encontrar a diario al periodista en radio o televisión

Y ojo, que todavía tiene tiempo de tuitear, algo que enerva de forma notable a gran parte de la derecha más reaccionaria

Páginas