'GH VIP 6': Los mejores tartazos de la Gala Halloween (y no son pocos)

Otra cosa no, pero que Telecinco sabe cómo hacer sufrir a un famoso, es una realidad palmaria. 

En esta ocasión, los nueve participantes de 'GH VIP 6', han tenido que sufrir una terrorífica gala de Halloween. La primera de la historia de GH VIP. 

Una gala en la que, además de un tremendo pasaje del terror con dos caminos, los concursantes también se han medido con Payasín. El payaso loco lanza tartas, con un imporante bagaje en el programa, ha estado más acertado que nunca en sus lanzamiento de merengue a los concursantes. 

ADEMÁS: GH VIP 6: El tartazo que se llevó Lara Álvarez

Es más, repasando los mejores tartazos de la noche, para elegir cuesta quedarse sólo con uno pues más de un concursante se ha zampado bien el merengue. 

Desde Mónica Hoyos a Tony Spina, los tatazos que ha dejado Payasín son oro. Un pena que Verdeliss, expulsada, no lo haya disfrutado como merecía. 

ADEMÁS: GH VIP 6: ¿Y encima quieren darnos lecciones de moral?

Por cierto, esta semana son Miriam, Asraf, Miriam y Ángel Garó los nominados. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Si algo no se le puede negar a Netflix es la variedad. Tiene películas y series de gran calidad, pero si se tiene que dar al entretenimiento puro y duro, de ese que se consume con media neurona, se da sin ningún problema.

Desde que descubrió el mundo de los realities, no ha habido manera de pararle y ha ofrecido auténticas joyas que, si bien no pasarán a los anales de la historia, sí nos hacen pasar un rato entretenido.

Ver resumen Ocultar resumen

A medio camino entre First Dates y Mask Singer se ha quedado uno de los últimos y más bizarros programas de Netflix.

Sexy Beasts se presenta como un dating show diferente y original, en el que los solteros que se presenten a buscar pareja, lo harán ataviados con tremendo maquillaje de animales, monstruos y bestias y una serie de prótesis para que sean, absolutamente, irreconocibles.

Ver resumen Ocultar resumen

"No, no he muerto"

¿Qué tiene que pasar para que una persona viva tenga que confirmar que lo está? Claramente, que alguien se lo cargue. 

Pues eso es lo que le ha pasado al Maestro Joao, quien ha tenido que salir al paso de la noticia de su propia muerte. Sin duda, el plato de peor gusto que alguien se puede desayunar. Aunque, siendo sinceros, ¿hay algo más satisfactorio que leer la muerte de uno mismo, sabiendo que no es así? 

Páginas