GH VIP: El brutal pique de Jordi González y el marido de Irma Soriano en directo: 'Estás mintiendo'

No son pocos los espectadores que acusan a Irma Soriano de ser un mueble, desde que comenzó el concurso. Y lo cierto es que la realidad y los vídeos, demuestran que Irma está siendo de todo menos un mueble. A menos que los muebles puedan lanzar pullitas y dardos envenenados a otros concursantes, por no hablar de las diarias lágrimas de cocodrilo

Pero si hay algo que Telecinco le agradecerá sobremanera a Irma Soriano durante años, será la presencia de su marido en plató. Mariano, casado con la presentadora desde 2011, ya revolucionó Twitter con la visita de los familiares, por su imponente físico y su atractivo inesperado. Con lo que casi nadie contaba era con que Mariano, además, tuviera carácter. 

Así lo ha demostrado este jueves, en plena gala, enfrentándose a todo un Jordi González en directo. El presentador y el defensor de Irma Soriano se han acusado mutuamente de mentir pero, claro, Jordi González lleva la batuta del programa y no ha dejado dar demasiadas explicaciones a Mariano. Sospechoso. 

Todo ha comenzado cuando Aída Nízar, re-expulsada de la casa, ha acusado a Irma Soriano de avergonzarse de estar en el reality. Ante tal afirmación, Jordi González ha comentado que durante la visita de familiares, su marido fue a Guadalix con la sana intención de pedir a su eposa que abandone. En ese momento, el aludido ha saltado desde la grada. 


ADEMÁS: GH VIP: Emma e Irma Soriano desatan la pasión más incómoda con sus reencuentros

"Yo no he dicho en ningún momento que fuese a pedirle a Irma que se fuera de la casa", ha respondido Mariano. Por su parte, Jordi González le ha pedido que le mirara a los ojos, para decirle: "estás mintiendo". A lo que ha añadido que "cuando el equipo de mi programa me dice que tú fuiste a Guadalix a decírselo, no me cabe la mínima duda". 

La réplica de Mariano parece no haber gustado demasiado al programa, pues inmediatamente han retomado con Aída. "Que venga el redactor al que le dije eso y lo confirme", solicitaba el marido de Irma Soriano. (Pincha aquí para ver el pique completo)





ADEMÁS: GH VIP no es reality para hombres...

Ahí ha quedado la discusión. Y mejor así. Para empezar, no era el mejor día para mirar a los ojos a Jordi González, con un reciente desprendimiento de retina. Para continuar, en la discusión, además de Aída, se estaba metiendo una Mari Ángeles que poco pintaba ahí y un Alejandro Abad al que le gusta más una cámara que comer con las manos. Llevara quien llevara la razón, con tal de hacer callar a estos elementos, la decisión de zanjar el asunto es de aplaudir. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas