GH VIP: Emma e Irma desatan la pasión más incómoda con sus reencuentros

Tras 60 días de reality (sí, ya llevan dos meses en Guadalix), la 11ª gala ha sido la elegida por el Súper para llevar a los familiares a la casa

Sin duda, una de las galas más esperadas en cada edición, por la carga de emotividad que trae aparejada, y los momentazos que suele dejar para deleite de Vasile y compañía. Por descontado, también supone un chute de energía más que importante para los concursantes. 

Lo que nadie espera, por las circunstancias del momento y los millones de ojos que vigilan estos reencuentros, es que los familiares dejen momentos subidos de tono en su visita a Guadalix. Pues bien, en este GH VIP 5 hemos tenido, no uno, sino dos momentazos hot con los que deleitarnos. ¿Lo malo? Que tanto uno como otro han sido más incómodos que sensuales. Eso sí, también han sido simpáticos

El primero de ellos lo ha protagonizado Irma Soriano. La presentadora no lo está pasando bien en este concurso. O sí, quien sabe. Lo cierto es que ha encontrado en Aída Nízar su auténtico némesis. Por tal motivo, la visita de Mariano, su marido, se antojaba imprescindible para ella. Y lo ha demostrado, comiéndose a besos al que es su esposo desde 2011. 


ADEMÁS: Aída Nízar desvela el nombre del político del PP... ¡que le pidió la mano!

Y precisamente estos besos son los que han encendido la pasión que Irma Soriano tiene aparcada desde que llegó a Guadalix. Dos meses sin su marido, es lo que tienen. Quizás por eso, tras un buen puñado de castos piquitos, la presentadora se ha arrancado y ha pedido algo más de picante a Mariano... "Pero sácame la lengua un poco", le ha espetado a su marido quien, ni corto ni perezoso, ha obedecido. 

Por desgracia para él, Irma ha caído en su error y ha reculado, haciendo una mini cobra. Y es que, por mucho que esa casa haya visto edredoning de todos los colores, no es habitual que estas cosas se den en plena gala. Pero claro, tampoco lo es que toda una Irma Soriano se arranque con una petición tan teenager a su marido. ¿Qué será lo próximo? ¿Una palmadita en el trasero? ¿Qué somos, animales?

Pincha aquí para ver el a Irma Soriano pedir lengua a su marido

Si de verdad quiere desatar su pasión, no tiene más que pedir una hora sin cámaras al Súper. Alguien duda que no se la va a conceder. Viendo las audiencias de este GH VIP 5, la cúpula del reality mataría por un encuentro amoroso entre Irma y Mariano. 


ADEMÁS: Así estaba España cuando se estrenó 'Operación Triunfo 1' (2001)

Lo mejor de todo es que minutos más tarde, otro reencuentro nos ha dejado un momento amoroso inesperado en pleno directo. Ha sido de la mano de Emma Ozores, quien ha recibido la visita de su madre y sus tres perros, en la nave espacial de la prueba semanal. 

Todo el mundo sabe que al espectador de Gran Hermanole gusta mucho más un perro que un familiar. Esto es así. Pero claro, si uno de los perros, encima, se llama Ahíva, apaga y vámonos. Y si además, ese perro, con la excitación del momento y el calor de la casa, se viene arriba e intentar montar a su dueña. Momentazo tremendo. 

Pincha aquí para ver cómo se lo monta (o lo intenta) el perro de Emma Ozores

Es lo que ha pasado. La mascota de Emma Ozores ha pillado a traición a su dueña y ha estado a punto de montarla en directo. Mamá Ozores lo ha impedido, pues la actriz entre risas y emoción no reaccionaba. Y sí, ha sido pelín incómodo, como lo es siempre que un perro haga esto en un programa en directo. 




ADEMÁS: El increíble cambio de Lorena de Gran Hermano

No obstante, los hay que obvian el momento y luego está GH VIP que se recrea, y pone la imagen en bucle, mientras Jordi González habla desde el plató. Es lo que hay. El lema de esta edición parece ser: No quieres taldo, toma dos tazas. Sólo así se explica la recuperación de Aída para la causa. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas