GH VIP: La deplorable agresión del padre de Elettra Lamborghini... ¡en directo!

No, no nos hemos confundido en el titular, ni lo hemos exagerado. Este jueves, en el plató de GH VIP 5, Tonino Lamborghini, padre de Elettra, ha agredido a su esposa, cuando ésta intentaba calmarle, en el fragor de la batalla. 

Cierto es que no le ha llegado a dar demasiado fuerte. Cierto es que ella tenía la mano en alto y el daño ha sido mínimo. Pero también es cierto que la reacción del italiano ha sido desproporcionada, sospechosa y excesiva. Y esto, en su primera comparecencia como invitado del reality, en el que su hija se ha convertido en una de las grandes protagonistas. 

tonino-iba-de-punta-en-blanco-pero-la-elegancia-le-ha-durado-lo-que-ha-tardado-en-hablar

ADEMÁS: El trabajo que no conocías de Aída Nízar (y que hará de tu vida un éxito)

Lo peor es que este incidente ha ocurrido en la primera intervención de Tonino Lamborghini. Es más, dos minutos ha tardado en soltar el manotazo a su esposa quien, de forma inteligente, ha optado por cambiarse de sitio. 

Pero, ¿qué ha llevado a este señor, quien apenas entiende castellano, a perder los nervios de esta manera en pleno directo? La respuesta no es qué, sino quién. Y, como no podía ser de otra manera, Mari Ángeles, la madre de Aída Nízar, ha sido la responsable. 

los-lamborghini-han-venido-como-motos-mas-que-como-coches

ADEMÁS: Lo más erótico de 'Cincuenta Sombras Más Oscuras' no es lo que imaginas

En su tono habitual, Madre se ha encargado de interrumpir la intervención de Tonino, quien estaba defeneiendo a su hija, al igual que hacía Mari Ángeles con Aída. El tonino (juas) de la conversación ha ido aumentando y, en un momento dado, el italiano ha perdido los nervios. Su esposa, sentada a su vera, le ha tocado el brazo para calmarle y ahí es cuando el patriarca Lamborghini ha soltado la mano (pincha aquí para ver el vídeo completo)

¿Qué ha hecho la dirección del programa? Emulando a sus compañeros de acces prime time, han pasado palabra. Jordi González ha actuado con normalidad y ha seguido con el programa. Ni le han llamado la atención, ni le han echado del programa, ni le han puesto cara a la pared. Nada de nada. A Mari Ángeles tampoco, que conste. 

madre-no-podia-faltar-en-la-trifulca...-faltaria-mas

ADEMÁS: Aída desvela el nombre del político del PP... ¡que le pidió la mano!

Eso sí, dos horas más tarde, y viendo el revuelo formado en redes sociales, Jordi González ha reprendido a Tonino. El presentador ha conminado al padre de Elettra a pedir unas pseudo disculpas que han llegado tarde, mal y nunca, forzadas por la presión de los tuiteros. 

Tuiteros que, por cierto, han incidido en lo caprichoso de la genética. Y es que, tanto Mari Ángeles como Tonino son dignos padres de sus hijas, con lo que ello colleva. 

Dicho lo cual, si Telecinco tiene vergüenza torera, ese señor no volvería a pisar Mediaset en la vida. Todo lo que no sea vetarle de por vida, estará mal hecho. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas