GH VIP: Marco Ferri sube la temperatura en Instagram... ¿a la espera de Alyson?

El paso de Marco Ferri por GH VIP no se entiende sin dos elementos indispensables: Alyson Eckman y sus abdominales tremendos. El autodenominado Doctor Amor ha hecho un concurso casi perfecto, con una hoja de ruta ejecutada de maravilla y en la que sólo ha fallado el elemento que debía ser su complemento: Aylén

Volviendo a Alyson y sus six pack, Marco Ferri se ha erigido en el pibón televisivo del año en España. Y lo sabe. De hecho, nada más salir, ha seguido alimentando su fama de sex symbol, con fotos infartantes en su cuenta de Instagram. Fotos que, como no puede ser de otra manera, compartimos con el mundo para su deleite. 

Pero claro, esto implica sólo las abdominales del italiano, y también hemos mencionado a Alyson Eckman. La norteamericana, hasta la entrada abrupta de Aylén en la casa, había construido una relación de amistad envidiable con Marco Ferri. Su buen rollo, su feeling, sus bromas, sus risas eran una de las mejores carpetas del arranque de la edición. Pero todo se torció y nos quedamos con las ganas de saber qué pasaba realmente entre ambos concursantes. 

el-instagram-de-marco-ferri-es-de-obligada-visita-diaria

Y parece que, dos meses después, Alyson Eckman sigue con el runrún en la cabeza. Tanto es así que este jueves no ha dudado en verbalizar sus sentimientos. Y es que, preguntada en rueda de prensa por los medios, y tras ver el vídeo resumen de su relación con Marco Ferri, ha asegurado estar deseando salir y preguntarle qué hay entre ellos. OMG. (Pincha aquí para ver el momentazo confesión)

alyson-ha-venido-a-admitir-que-tiene-sentimientos-por-marco-

ADEMÁS: GH VIP: ¿Y si llevamos la broma hasta el final y hacemos a Irma Soriano ganadora?

Obviamente, el hype se ha disparado en redes sociales. Hasta que Marco fue expulsado, estaba claro que el italiano estaba haciendo un papel y que todo formaba parte de un plan. No obstante, había mucho de verdad en su relación en la casa. Otra cosa es lo que pase fuera de Guadalix, sin cámaras y, a ser posible, sin Aylén.

marco-ferri-ha-sido-el-ultimo-hombre-en-salir-de-la-casa

¿Sentirá Marco algo más que amistad por Alyson? ¿Dará el paso de dejar a la argentina y comenzar algo con la norteamericana? ¿Buscará mantenerse en el candelero con una relación fingida con  Aly? O, directamente, ¿dejará las cosas como están y continuará su relación con Aylén? (Pincha aquí para ver la reacción de Aylén, mesurada y elegante, tras la confesión de Alyson)

ADEMÁS: GH VIP: Aylén Milla, ¿quién es la novia de Marco Ferri?

El domingo saldrá Alyson de la casa, confiemos en que no tarde mucho en hacer la gran pregunta, pues los espectadores, ahora sí, están más ilusionados que nunca con la carpeta de Malyson. Mientras llega, nos conformaremos con admirar y contemplar los abs de Marco. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas