GH VIP: ¿Y si llevamos la broma hasta el final y hacemos a Irma ganadora?

Si algo hay que reconocerle a un formato como el de Gran Hermanoes que nunca deja de sorprendernos. Sobre todo gracias a un público que, a lo largo de los años, y sobre todo en esta edición (metiendo a Aída en la casa dos veces, para volver a echarla otras dos) parece no saber lo que quiere. Pero lo de la semifinal de GH VIP ha sido de traca. 

La semifinal, a tres días de la final, se presentaba con cinco finalistas y dos claras favoritas a ser expulsadas: Emma Ozores e Irma Soriano. Las dos concursantes más veteranas, se habían colado en una semifinal en la que no se las esperaba. Emma Ozores daba el resultado por bueno, y por ello, cuando fue expulsada como quinta finalista, se la vio feliz y contenta. 

Por su parte, Irma Soriano sorprendía a propios y extraños, asegurando que se veía ganadora y que iba a por todas. Las risas en Twitter fueron tremendas pero fue Jordi González quien puso a los tuiteros en su sitio. Y es que el presentador sorprendió a propios y extraños anunciando que Elettra Lamborghini era la última expulsada de la noche. Sí, Irma Soriano se colaba en la final, junto a Daniela y Alyson

Así las cosas, y llegados a este punto... ¿por qué no hacer ganadora a Irma Soriano? Pincha aquí para ver el momento de la última expulsión. 

emma-ozores-era-la-primera-en-salir-y-todo-apuntaba-a-que-irma-la-seguiria-pero...

ADEMÁS: El día que GH VIP humilló a Alyson (y la hizo ganadora)

No sabemos si las sorianeres son legión. Es posible que Mariano, su marido buenorro haya movilizado a las masas femeninas por su esposa. O, quien sabe, alguien está llevando la broma de Irma Soriano al extremo. Sea como sea, ¿qué pasaría si ganara Irma Soriano? 

Analizando su paso por Guadalix, ha quedado claro que Irma Soriano ha sido una de las mejores concursantes de la edición. Siempre con una sonrisa, sin levantar el tono de voz y manteniendo la compostura, no ha dudado en criticar, en dar palos y decir las cosas claras cuando tocaba. No sólo eso, sus nominaciones han sido inteligentes y muy bien traídas. A consecuencia, está donde está. 

Desde el primer día, Irma Soriano ha sabido alternar a la perfección el pasar desapercibida la mayor parte del tiempo, con momentos de lo más inteligente. Y es que también ha sabido manejar los hilos para meter zizaña entre compañeros, provocando expulsiones de terceros, que la mantenían a salvo cuando estaba nominada. 

irma-soriano-ha-demostrado-en-la-rueda-de-prensa-que-tiene-mas-tablas-que-un-teatro

ADEMÁS: La lista definitiva de concursantes de 'Supervivientes 2017'

Es más, si alguien tenía claro que esta noche no era la última que pasaba en la casa, era ella misma. No sólo lo ha verbalizado, asegurando que se veía ganadora, sino que para la rueda de prensa con los medios, se puso sus mejores galas con el gran escote de la noche. Y mira que la competencia era grande con Elettra y Daniela. 

Lo dicho. Ya que estamos aquí, ¿por qué no llevar la broma hasta el final y hacer ganadora a Irma Soriano?

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix ha desvelado, por fin, el esperado  tráiler oficial de Insiders, el primer reality de Netflix en España.

El 21 de octubre, de la mano de Najwa Nimri (La casa de papel), conoceremos todos los secretos de este reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad.

En un mundo en el que los concursantes de realities se las saben todas, ¿cómo conseguir que los participantes muestren su verdadera cara?

Páginas