GH17: Familiares, últimas nominaciones, un perro... ¡y el regreso de Bárbara!

Aunque cueste creerlo, Gran Hermano 17 acumula ya 78 días de concurso. Desde el pasado 8 de septiembre que los participantes entraron en la casa, y el haterismo se cebó (con razón) con Jorge Javier Vázquez, han pasado más de dos meses y medio. 

Es decir, afrontamos la recta final de la (¿última?) edición y lo hacemos sin nominaciones. Tal y como ha anunciado el presentador, las de este jueves han sido las últimas y, a partir de ahora, lucharán a muerte por quedarse en la casa. Es bromi. De hacerlo, todos sabemos que ganaría Bea. Habrá que esperar al jueves que viene a ver qué pasa y, sobre todo, a ver quién se va. 

ADEMÁS: Rodri, Bea y la peor hora sin cámaras de la historia de Gran Hermano

La última nominación ha dejado a Meritxell (12 puntos), Adara (11) y Alain (9), a las puertas de la expulsión. El francés tiene papeletas pero habrá que ver si Meritxell, cada vez más insoportable, no termina por ser la elegida. 

adara-y-meritxell-repiten-nominacion,-mientras-que-alain-sustituye-a-simona,-ya-expulsada

Habrá que ver cómo afrontar la pantera esta semana, toda vez que Simona, su enemiga acérrima, ha sido la expulsada de esta semana. Un 58,8% y el hecho de haber entrado dos meses después que el resto, han dado con sus huesos y lo que no son huesos en la calle. Lo estipulado. 

Familiares in da house

Lo que también estaba estipulado era que la gala 12, sería la gala de los familiares. Dicho y hecho. Ahora, quien se esperara momentos de emoción, ya le decimos, no los ha habido. Es más, nos ha emocionado más el momento Shadow, el perro de Alain (monísimo) que el encuentro con los familiares y amigos

que-gustazo-volver-a-ver-la-casa-llena-de-gente

Es lo que tiene que todo el mundo esté resabiado y venga con guión de casa. No mola. Mensajitos cifrados, reacciones poco creíbles e intentos de lloro que apestan a culebrón latinoamericano. De hecho, una gala que apuntaba a megahit, ha vuelto a la senda de lo soporifero. 

ADEMÁS: El dardo de Jorge Javier Vázquez a Mercedes Milá que incendió Twitter

Al menos, le reconocemos a la organización el intentarlo. Los familiares no sólo han ido, han gritado y se han ido. Ni mucho menos. Han hecho el Juego de las Bolas (que ha ganado Pilu, la insoportable tía de Adara) y han nominado por los concursantes. Y ahí es donde más se ha notado que vienen aprendidos de casa. O eso se creen. 

sandra-barneda-ha-presentado-novela-en-plena-gala

Los familiares de Meritxell y Adara, tirando de táctica Pepe Nomineitor Herrero, han querido dar más puntos a sus chicas, para que por abajo hubiera más nominados, empatados a puntos. El problema ha sido, que no han repartido los puntos, y al final sólo habrá tres nominados. Además, con seis concursantes en la casa, es más complicado hacer este tipo de estrategias. Lo han intentado pero no han llegado. 

Nominaciones familiares

3 puntos directos a Meritxell (decidido por el Club con el Poder Papilla, otorgado por el público)
Meritxell - 3 a Adara; 2 a Miguel; 1 a Alain
Alain - 3 a Adara; 2 a Miguel; 1 a Rodrigo
Rodrigo - 3 a Adara; 2 a Meritxell; 1 a Alain
Adara - 3 a Meritxell; 2 a Miguel; 1 a Alain
Bea - 3 a Alain; 2 a Meritxell; 1 a Adara
Miguel - 3 a Alain; 2 a Meritxell; 1 a Adara

Meritxell (12), Adara (11) y Alain (9)

solo-quedan-seis-concursantes-por-lo-que-estas-han-sido-las-ultimas-nominaciones

ADEMÁS: Meritxell Martorell (21 Días): "Me enamoré de un refugiado y terminó en la cárcel"

El público, que hoy ha estado entretenido, también ha decidido que Pol pase la noche en la casa con su Cuchufleta, cosa que a Enrique Pastor hace mucha ilusión. No es para menos. En un momento dado, Adara ha llegado a decir que le gustaría tener hijos genéticamente perfectos con Pol. Mientras, Clara defiende que los besos que le daba Miguel eran más románticos que los de Adara. Veremos cuando salgan. 

Bárbara is coming

El último notición de la noche, por inesperado y por morboso, lo ha anunciado Jorge Javier Vázquez en plena gala: "El próximo jueves, tendremos a Bárbara en plató". 

pol-y-adara-podran-pasar-la-noche-juntos-y-revueltos

Para quien no lo recuerde, la youtuber tuvo que abandonar el concurso, ante el preocupante estado de salud de su padre, José Cañuelo, quien finalmente falleció. Eso sí, Bárbara pudo, al menos, estar con él sus últimos días. Ni con ésas. La concursante se enfadó con el programa, pues había dado orden expresa de no ser informada, caso que pasara algo similar. 

Ante tal panorama, rehusó la oferta del programa, tanto para volver al concurso, como al plató. Y eso que tenía serias opciones de ganar. 

adara-se-ha-pegado-78-dias-de-lloreras-de-todo-tipo,-mas-desde-que-se-fueron-pol-y-barbara

¿Qué ha cambiado ahora? Pues, sin saber la respuesta correcta, apostaríamos a una renegociación de las condiciones, y su presencia, casi segura, en uno, dos o los que se tercien Sálvame Deluxe. Ojo, amigos, que Barbie Cacu ha venido para quedarse. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

Antes de nada. Aclaración: "tróspido" es un concepto de origen indefinido que en el programa de Cuatro ¿Quién quiere casarse con mi hijo? se popularizó al definir a un tipo de personajes fuera de norma y tendentes al esperpento o caricatura.

Y ahora comenzamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Operación Triunfo es un fenómeno extraño. Hace 20 años arrasó con su estreno y el éxito le duró durante varias temporadas pero finalmente, el interés de la audiencia decayó. Hace cuatro años volvía a renacer de sus cenizas, pero la siguiente edición no tuvo el mismo tirón y volvieron a cancelarlo temporalmente.

Ver resumen Ocultar resumen

La relación de los Pantoja con Mediaset, en general, y de Kiko Rivera, en particular, es la más extraña desde que Michael Jackson comenzara a salir con Lisa Marie Preysler.

Desde hace más de una década, el clan de los Pantoja y sus satélites han sido habituales en la parrilla de Mediaset.

Es más, es complicado encontrar un sólo reality en el que no haya habido algún invitado del clan, incluyendo la matriarca, Isabel Pantoja, y Kiko Rivera, que ha pasado por unos cuantos.

Páginas